Mercadona retira once productos cosméticos

11.958 59
 #21
Escrito   0  0  
Vaya info he encontrado. Si quereis profundizar un poco más en el tema de las cremitas, aqui teneis: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Yo les he mandado la pregunta sobre que hacer con los productos a través de la web de mercadona y ya con el correo que me conteste me acerco al Mercadona, paso de ir con ellos y que me manden de nuevo a casa.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
la mejor crema para el hombre es la que generamos nosotros mismos xDDD

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Yo les he mandado la pregunta sobre que hacer con los productos a través de la web de mercadona y ya con el correo que me conteste me acerco al Mercadona, paso de ir con ellos y que me manden de nuevo a casa.

Un saludo.


Si te responden y haces el favor de informarnos lo que te digan... emoticon guiño

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Si te responden y haces el favor de informarnos lo que te digan... emoticon guiño

Me uno a la peticion de ifo! emoticon guiño

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #26
Escrito   0  0  
Ah pues que bien, yo solo tengo la de aloe vera, la reairmante y la bronceadora emoticon perdido emoticon perdido y la de aloe vera la compré esta misma semana porque me encantan esas cremas emoticon triste


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #27
Escrito   0  0  
y pensar en esas probres plantas que han matado y que no dejan de ser seres vivos y sufren a su manera.... para que te hayas comprado una crema con aloe vera.
No me esperaba eso de ti!

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
y pensar en esas probres plantas que han matado y que no dejan de ser seres vivos y sufren a su manera.... para que te hayas comprado una crema con aloe vera.
No me esperaba eso de ti!



emoticon perdido emoticon perdido y qué hago si todo está hecho a base de muerte? emoticon carcajada emoticon carcajada


Sabías que las cepas lloran cuando se las poda? emoticon roto2


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Ayre estaba mi compañera de trabajo contandome que ella tiene TODOS los productos retirados, y mi marido se pone a decir que eso nos pasa a las mujeres por usar tantas porquerías, que los hombres no tienen esos problemas. Y justo en ese momento llega su hermano y se pone a preguntar todo agobiado: "¿Y el de vainilla tambien lo han retirado? ¿Y el de Aloe Vera? ¿Y el de aceite de oliva?" y resultó que tenía tambien él varios de esos productos. Nos reimos mucho de mi marido.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Si esto nos pasa mucho a los hombres por bocazas jajaj

PD: Aunque no solo a los hombres emoticon lengua

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #30
Escrito   0  0  
Yo acabo de llegar del Mercadona y me han devuelto el dinero sin problemas, por si acaso he pedido el ticket de la devolución. En el rato que he estado han ido tres mujeres por lo mismo.

PD. Los botes estaban a la mitad.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Volver a La Taberna