Mercadona retira once productos cosméticos

11.957 59
 #11
Escrito   0  0  
menos mal que no uso nunca cremas ni para la cara ni para nada.

de todas formas......... me gustaria saber cuanta gente (no lo digo por la gente del foro) se queja y fuman, por que os recuerdo que el tabaco tiene nitrosaminas, y estoy casi seguro que en un valor muuuuuuuuuuuuuuy superior a lo que puedan tener esas cremas

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #12
Escrito   0  0  
Pues mirando los productos, yo si que compro el de aloe vera, mañana mismo voy a devolver todos los que tenga.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
Yo soy muy crítico con Mercadona pero estas cosas le pueden pasar a cualquier marca baratera. Y Deliplus debe ser la mas barata del mercado (aunque a algunos se les haya olvidado)

Lo que veo feo es la forma de llevar el tema.
Sale la noticia cuando ya está todo cambiado,no hablan de un programa de sustitución claro, la agencia habla claramente de mezcla de productos prohibida y Deliplus saca un comunicado de que hay "falsedades" (???).

Si fueran rápido y claros pues es un error y ya está solucionado, pero así ya no puedes fiarte de que vuelvan a pasar cosas así en otros productos y ni te enteres.
 #14
Escrito   0  0  
Yo también tengo el aloe vera.
Mañana a devolverlo

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
 #15
Escrito   0  0  
Supongo que en mercadona sera lo mismo, en lidl ya a ocurrido alguna vez con alguno de sus productos y solo pedia que les llevaras el producto a la tienda, ni te pedían envoltorios, ni tickets ni nada, te devolvían el dinero directamente, pues normalmente nadie guarda los tickets de estas cosas.
En tv han dicho que mercadona o devolvería el dinero o lo cambiaría por otro
 #16
Escrito   0  0  
Yo me he quedado flipando..

Tengo la piel muy sensible y reseca y por ello tengo que usar crema hidratante
nada mas ducharme. Llevo usando la crema de aloe vera de deliplus por todo mi cuerpo TODOS los días, así como unos tres años. ¿y ahora me dicen que hay una pequeña posiblidad de que pueda dar cancer? Ojalá tuviese todos los botes que he gastado para llevarselos..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #17
Escrito   0  0  
El problema es la trietanolamina unida con el bronopol. Esa mezcla es la que produce las nitrosaminas.

Ahora toca revisar los productos que tenemos y llevarlos a Mercadona, así conseguiremos dos cosas:

- Nos devolverán el dinero con lo que seremos felices y
- En caso de cáncer no habrá pruebas de que ha sido por una crema que ya no tienes.

De todas formas si en 10 años te sale un tumor vete a saber si es por esto o por la mierda que comemos.

Vivimos peligrosamente.

PD. Esto va a ser un plan oculto del gobierno para ahorrarse los 400 € emoticon diablo Es broma, no lo toméis a mal.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
El problema es la trietanolamina unida con el bronopol. Esa mezcla es la que produce las nitrosaminas.

Si ese subproducto es lo que favorece la aparicion de tumores emoticon mas asco

quote:
Originalmente escrito por kiv
De todas formas si en 10 años te sale un tumor vete a saber si es por esto o por la mierda que comemos.

Vivimos peligrosamente.


Si aparece alguien con problemas,seguramente veriamos como nadie se hace responsable!! Ni ahora,ni en el futuro emoticon mas asco

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #19
Escrito   0  0  
a lo que estamos llegando...

Tratos K.O. Pacoxen , Cuidado con este personaje.
 #20
Escrito   0  0  
Ayre estaba mi compañera de trabajo contandome que ella tiene TODOS los productos retirados, y mi marido se pone a decir que eso nos pasa a las mujeres por usar tantas porquerías, que los hombres no tienen esos problemas. Y justo en ese momento llega su hermano y se pone a preguntar todo agobiado: "¿Y el de vainilla tambien lo han retirado? ¿Y el de Aloe Vera? ¿Y el de aceite de oliva?" y resultó que tenía tambien él varios de esos productos. Nos reimos mucho de mi marido.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Volver a La Taberna