[AYUDA] afeitadora electrica/barbero

7.534 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues a ver si alguien me ayuda.

tngo la barba muy dura y la piel sensible. Entonces, para no afeitarme ahora me doy con la maquina de pelar la cabeza en la barba (sin el peine guia) y sale bien, pero aun asi no quita mucha barba, deja barba como de 3 dias o asi.

entonces mi duda es si alguien tiene o conoce una maquina "bodygrown" o "barbero" para quitarme la barba y que me la deje lo mas rasurado posible, para no estar cada dos dias dandome con la electrica.

he visto de barbero y bodygrown... pero no se cual escoger

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
Buenas, pues a ver si alguien me ayuda.

tngo la barba muy dura y la piel sensible. Entonces, para no afeitarme ahora me doy con la maquina de pelar la cabeza en la barba (sin el peine guia) y sale bien, pero aun asi no quita mucha barba, deja barba como de 3 dias o asi.

entonces mi duda es si alguien tiene o conoce una maquina "bodygrown" o "barbero" para quitarme la barba y que me la deje lo mas rasurado posible, para no estar cada dos dias dandome con la electrica.

he visto de barbero y bodygrown... pero no se cual escoger

la bodyground ne suena de algo pero no te puedo decir, lo que si conozco a gente que se afeita con la braun y le queda muy bien sin nada de barba.
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso la babyliss y de todas las que he probado es la que mas apura. Precio unos 39 euros en hipercor, he tenido dos de esta marca y apuran mogollón, sin embargo una semiprofesional que compre por 90€ en un comercial de peluquería, me duro 2 años justos pero apuraba muy poco
 #4
Escrito   0  0  
yo utilizo para no afeitarme una remigton. mira en su web (no me acuerdo el modelo)pues yo tengo una que tiene variaciones de 1mm en 1mm y la mas pequeña es de 0,4mm y no queda mal.un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la que mas apura que he usado y he probado muchas,,, babylis, philips....

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #6
Escrito   0  0  
me uno al post, para posible regalo de navidad. Me dijeron que siempre afeita mejor la cuchilla, pero a quien se lo quiero regalar cada vez que se afeita entre que tiene la barba dura y la piel delicadilla ni gana para cuchillas y la cara le queda como si le hubiesen tirado un gato.

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la barba dura y la piel bastante sensible.

Decir que una maquinilla de afeitar eléctrica me irrita muchisimo más la piel, en mi caso, que afeitarme con cuchilla. Y como la dejes crecer un poquito olvídate por que te irrita mucho más.

Tengo una recortadora que deja la barba a 0.5mm, que es de estilo a lo que comentais por aquí de 3 días, pero para afeitarte lo que menos me irrita son las cuchillas.

Yo utilizo una multihoja, la hydro 5 de wilkinson, y me va bien. Lo que hago es ducharme antes o si no mojar la cara con agua caliente antes para abrir los poros y "ablandar" la barba. Despues siempre usar espuma o gel, incluso si te queda algun sitio por repasar es mejor volver a echar a hacerlo sin nada. No calcar a la cuchilla y cuantas menos pasadas mejor.

Hay cremas para echar antes del afeitado y otras para echar despues especiales para pieles sensibles, pero la verdad es que aun no me pare a verlas bien.

Yo al acabar le echo agua fría y luego un after shave y ya está. Lo que no soy capaz es de darle a contrapelo, entonces si que me queda la cara perdida.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, tengo mucha barba dura y piel sensible.

Si me afeito con cuchilla a favor de pelo, casi ni me los quita y si me afeito a contrapelo me destroza la cara, nunca he conseguido acostumbrar la piel a cuchillas y he probado todas las del mercado.

En cambio con la eléctrica estupendo, uso una Braun con cabezal pivotante y afeita muy bien, cuando acabo de afeitarme me ducho y me doy bálsamo y no se nota que rasque absolutamente nada, apura una barbaridad.

Eso sí, por la noche ya me ha salido barba de nuevo

Tengo también la Philips bodygroom pero esa la uso para afeitar el cuerpo y no estoy descontento con ella, cuida la piel y no irrita casi nada
 #9
Escrito   0  0  
yo me afeito con una philips, y super apurado vaya, nunca me eche crema para despues del afeitado, se irrita la piel lo minimo...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Yo estoy igual, tengo mucha barba dura y piel sensible.

Si me afeito con cuchilla a favor de pelo, casi ni me los quita y si me afeito a contrapelo me destroza la cara, nunca he conseguido acostumbrar la piel a cuchillas y he probado todas las del mercado.

En cambio con la eléctrica estupendo, uso una Braun con cabezal pivotante y afeita muy bien, cuando acabo de afeitarme me ducho y me doy bálsamo y no se nota que rasque absolutamente nada, apura una barbaridad.

Eso sí, por la noche ya me ha salido barba de nuevo

Tengo también la Philips bodygroom pero esa la uso para afeitar el cuerpo y no estoy descontento con ella, cuida la piel y no irrita casi nada


Como es eso del cabezal pivotante? yo tengo una muy similar a esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;nopopup=1&gclid=CI734P7P9LMCFefMtAodQGoA3g, y la verdad es que me irrita un montón.
Volver a La Taberna