[AYUDA] Pregunat a expertos en un amago

2.769 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vacaboy
Lo que te recomiendo espera que se acaben los compromisos, entre menos compromisos mejor la oferta pues la toman con que quieres irte de verdad, te ofreceran lo que quieras practicamente y ademas aprovechas y te sacas un descuento.

Tienes razón, siempre es mejor, pero es que me quedan 4 meses y me van a parecer eteeeernoss!! tengo muchisimas ganas de cambiar de móvil, mi galaxy s plus ya no me llena!! jajaja, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimora
Y te quedaba permanencia o ya la habias cumplido? y otra cosa, siempre he hecho el amago a vodafone, donde es mejor hacerlo ahora? gracias saludos

Me quedaban casi 3 meses, pero te van a ofrecer lo mismo tengas 1 mes de permanencia que no, suerte.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimora
Tienes razón, siempre es mejor, pero es que me quedan 4 meses y me van a parecer eteeeernoss!! tengo muchisimas ganas de cambiar de móvil, mi galaxy s plus ya no me llena!! jajaja, saludos

No hace falta que esperes tanto, tu mismo pero yo lo haria ya por probar, si me gusta lo que me ofrecen dentro de lo normal, es lo que te llevas y si no pues cancelas y lo intentas el mes que viene por ejemplo o con otra compañia.

Te aconsejo que hagas el amago a Movistar.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por tu consejo yolifox, verde por las molestias, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Orange