Alfa Romeo tambien se une al pique de los fabricantes con el X 5

3.129 24
 #11
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el alfa como SUV. Como todo terreno grande, este:



Pasajeros al treeeeeen!! emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #12
Escrito   0  0  
El otro día vi en una revista las fotos del nuevo Clase M, es mucho más bruto que el actual pero no encuentro las fotos en Internet.


Saludos
 #13
Escrito   0  0  
¿Es este?emoticon sonrisa







Y esta para dar pena:


Taluegoemoticon lengua

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
El otro día vi en una revista las fotos del nuevo Clase M, es mucho más bruto que el actual pero no encuentro las fotos en Internet.


Saludos


Mas fotos





Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #15
Escrito   0  0  
Pues no me suena mucho de que fuera así,,, lo que yo ví tenía pinta de X5 o más bruto todavía, voy a intentar buscar la revista de nuevo para fijarme.


Saludos
 #16
Escrito   0  0  
El alfa-romeo creo que deriva del 147, por lo que entrará en el segmento del rav4, freelander, x-trial... etc no se puede comparar con un x5, un range o un Tuareg de 330 cv tdi y 5.5L !!!

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #17
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo yo mucho es esos coches.Por ejemplo quien se compra un cayenne turbo y lo mete en el monte.Imaginaos ese de la foto.COn la pintura negra rayandose contra los arboles.No se no se.Cuando me fui a comprar el coche miré el freelander pero era carísimo y encima consumía mucho.En fin no lo entiendo muy bien,jeje.Donde este un patrol de toda la vidaaaa....emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Esos coches no los verás mucho por trialeras, se lo compran gente que necesitan tener cierta "imagen" y que apenas ( por no decir nunca ) lo meterán fuera de carretera, como mucho alguno tendrá una magnífica casita en plenos Alpes Suizos y necesitará la tracción 4x4 para llegar a su "choza" ( que envidia!!! ). Pero pocos llegarán a meter la reductora... aunque A QUÍEN LE HACE FALTA METER LA REDUCTORA TENIENDO UN CARRO DE COMBATE DE 450CV!!!

Suerte de ellos.

Saludetes


Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #19
Escrito   0  0  
Hace tiempo vi la portada de una revista alemana con los colegas y nos quedamos boquiabiertos... la portada en cuestión era un Cayenne Turbo saltando un cortado y el coche practicamente estaba casi vertical boca abajo, vamos que parte del morro se destrozaba fijo, por lo menos los bajos... :eek:



Saludos
 #20
Escrito   0  0  
¿Deciais que quién se compra un Cayenne? Pues ayer mismo, en la sección de deportes de A3TV, vi al señor Ronaldo con un Cayenne Turbo.

Sobre si es mas grande el Cayenne que el X5 aqui lo tiene:

BMW X5 (largo/ancho/alto) en mm:
4.667 / 1.872 / 1.712

Porsche Cayenne:
4.786 / 1.928 / 1.699

Eso si, los precios varian un poquito xD:

BMW X5 4.6is: 84.400 euros

Porsche Cayenne Turbo: 111.569 euros
Volver a La Taberna