Alfa Romeo tambien se une al pique de los fabricantes con el X 5

3.144 24
 #1
Escrito   0  0  
Y ahi va otro q saca un SUV potente







¿Cual os gusta mas?





 #2
Escrito   0  0  
Hola, de todos esos, me quedo con BMW. Es el que más me gusta, un auténtico tanque.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Me quedo con el Volvo de calle. El BMW no me gusta y el nuevo Alfa llama demasiado la atención, además parece un prototipo.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
El Alfa es muy bonito, pero no creo que compita contra el X5, sino contra el X3 ( el bmw de la foto )

Los otros modelos son el Volvo XC90 y el Toyota Land Cruiser ( creo ) que son modelos superiores ( al igual que el X5, el Porsche ( IMPRESIONANTE )y el Tuareg.

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #5
Escrito   0  0  
Porsche Cayenne Turbo:






Este si que es un tanque. Ayer vi por la calle el Cayenne S y es bastante mas grande que un X5... es enorme.

Especificaciones (version turbo):

Motor: V8 32 valvulas 4511 cc.
Potencia: 450 cv a 6000 rpm
Velocidad final: 266 km/h
Aceleracion 0-100: 5,6 segundos
PEso: 2430 kgs
 #6
Escrito   0  0  
w0w, me paerece una preciosidad, pero tendría q ver las especificaciones técnicas, creo q le hará la compentencia, aunq no muxa... emoticon sonrisa

El X-5 ya es un coche mítico y puede a casi kualkier cosa... :P pero el AF en ´si, es una pasada, por cierto, he estado dentro de uno de esos porches híbridos y es de lujo, pero me acaba de convencer la estética ni el control de traccion emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #7
Escrito   0  0  
El Cayenne S más grande que un X5??? no se yo... :confused:



Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Ya que hablais del Porche (no lo puse porq no me parece adecuado compararlo con el X5 o el XC90 porq esta un escalon por encima) tambien habria q recordar a su hermanastro Tuareg y su interesante TDI de 330 c.v.



Y el Land Rover que a mi particularmente me encanta

 #9
Escrito   0  0  
El B;W es una gozada, a mi me gusta más que el Porsche y que el VW Touareg, creo que por ahora es el jefe. Pero este Alfa que ha puesto fox me ha parecido realmente bonito, en otro color menos cantoso ha de quedar precioso.

Lo que me llama la atención es que se asemeja mucho al 147 que es un coche pequeño/mediano del segmento del Golf y A3, no me hago una idea de las medidas del Alfa ya que al parecerse tanto al 147 me lo imagino pequeño. El mayor inconveniente del Alfa es la fiabilidad, no es un alemán.

Aun así, precioso el Alfa, me ha gustado la estética emoticon guiño
Saludos

...
 #10
Escrito   0  0  
Joer la primera foto del alfa parece un z8.

A nadie se le parece el frontal (esos faros).

Yo personalmente me da igual el tipo de coche. Siempre me quedaria con un BMW.


Un saludo.

Raúl

"La cobardía dura más que el dolor"

Volver a La Taberna