[VENDO] Ipad 2 16 gb wifi

4.547 79
 #71
Escrito   0  0  
Up

Be water my friend
 #72
Escrito   0  0  
privados contestados

Be water my friend
 #73
Escrito   0  0  
Para arriba!

Be water my friend
 #74
Escrito   0  0  
Privados contestados!

Be water my friend
 #75
Escrito   0  0  
arriba

Be water my friend
 #76
Escrito   0  0  
up

Be water my friend
 #77
Escrito   0  0  
Vamos!

Be water my friend
 #78
Escrito   0  0  
Up

Be water my friend
 #79
Escrito   0  0  
Entonces lo tienes a la venta?

raularena es mi nick
compro tecnología, la panacea de estos tiempos
 #80
Escrito   0  0  
Pues viendo como el chaval este trata a "sus clientes" voy a permitirme la licencia de usar su hilo para lo siguiente:
Tengo dos iPad completamente nuevos y precintados por error logístico y obviamente no necesito los dos.
Son el iPad2 WIFI de 16 gigas
No pensaba ponerlo a la venta hasta que no pegara un vistazo opor internet y le hiciera unas fotos a los papeles y cajas y ipad y tal y menos aun venderlo por foros, entré para ver como estaba el mercado... ahora bien como veo gente normal y corriente y un personaje que está mareando la perdiz pues aquí que suelto el post.
Voy a ver el partido y le pegaré un vistazo a esto entre hoy y mañana cuando cuelgue el ipad en mi cuenta ibay etc.
No pretendo marear a nadie, lo voy a vender si o si, si no es aquí será en otro lado o a cualquier amigo. Posteo aquí mas que nada porque me jode la gente como el tipo este.
El ipad 2 wifi se diferencia básicamente del nuevo ipad en que tiene la mitad de resolución en la pantalla, el bluetooth es inferior y la cámara es peor, para el resto de utilidades y prestaciones no hay diferencias palpables. Uno vale 400 pavos y el otro 80 euritos mas, ya depende de como sea de caprichoso cada uno. Yo ni he pensado por cuanto lo vendo pero vamos calculo q lo bajare 100 euritos asi a ojo.
RECUERDO, ES NUEVO, AMBOS ME LLEGARON HOY Y ESTA PRECINTADITO CON SU BOLSITA ANTIESTATICA MUY MAJO EL. SALUDOS.
Volver a Otros