[VENDO] Ipad 2 16 gb wifi

4.544 79
 #51
Escrito   0  0  
He hablado con el, por privado, veo que estabas antes que yo negociando, respeto el orden de turnos, paso de malos rollos en el foro, si quiere te lo quedas tu.

un saludo
 #52
Escrito   0  0  
Yo lo siento, pero viendo que abría cerrado el trato y esperando sus datos para la transferencia, llevo esperando mas de 1 hora y ji me ha contestado y me entero que habia negociado mientras tanto con otro usuario y teniendo cerrado el trato conmigo .... Yo prefiero no hacer el trato con este user así que queda libre pata el que quiera.....

Un saludo y gracias a guill8 por su transparencia
 #53
Escrito   0  0  
Yipikaye, te iba a responder ahora a la mañana. su oferta ha sido mejor, por lo q si quiere, se lo quedara el

Be water my friend
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soto15
Yipikaye, te iba a responder ahora a la mañana. su oferta ha sido mejor, por lo q si quiere, se lo quedara el

Perdona compañero, pero yo si cierro un trato con una persona por un precio que tu aceptaste, yo no reculo y se lo vendo a otro por 10€ mas habiendo dado ya palabra y cerrado el trato, yo tengo mi palabra y si cierro un trato lo cierro, pero claro cada uno tiene su conciencia.....tu mismo.
Un saludo
 #55
Escrito   0  0  
Bueno, creo que tienes razon.

Por el momento, suspendo la venta. Cuando la reanude, el primeromque me confirme, sera para el. Gracias

Be water my friend
 #56
Escrito   0  0  
Yo por mi parte retiro cualquier tipo de interés por este iPad, el día 21 mostré intención de quedármelo y aún sigo esperando una respuesta a un privado que te envié.

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yesteco
Yo por mi parte retiro cualquier tipo de interés por este iPad, el día 21 mostré intención de quedármelo y aún sigo esperando una respuesta a un privado que te envié.

Saludos.


Buenas,

Yo ya hable con guill8 que si quiere se lo quede el, pero yo despues del trato, las no respuestas por parte del vendedor e intentar subastar al mejor postor teniendo un trato ya cerrado conmigo RETIRO CUALQUIER INTERES por este Ipad.

Salud
 #58
Escrito   0  0  
Yo había hablado con él por MP y me dijo que era para mí, eso sí, antes de los últimos posts...

No había visto esto para nada y coincido con yipikaye en qué no es forma de hacer las cosas.

Yo retiro mi interés también.

Saludos
 #59
Escrito   0  0  
Valla impresentable este vendedor, no contesta privados..... se lo vende ha varias personas...
 #60
Escrito   0  0  
Si no he contestado a algun privado, es porque no tengo tiempo. Y si no contesto, es porque no me interesa la oferta.

He tenido un lio de c*j*ne*, al conectarme poco, y reconozco que ha sido culpa mia.

El precio es 300 y gastos a vuestra cuenta.

El primero que confirme, se lo lleva. Tendra preferencia el ingreso en cuenta a la transferencia.

Si alguno os retirais de la venta, lo entiendo, ha sido fallo mio

Be water my friend
Volver a Otros