htc one s dudas comprar

4.751 20
 #11
Escrito   0  0  
no...pero vamos me lo ha enviado esta mañana y me ha dicho que mañana me llega
 #12
Escrito   0  0  
Pues pídele tracking, no vaya a ser que estés esperando a lo bobo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #13
Escrito   0  0  
me acaba de mandar este mensaje, la verdad que me ha dejao mas trankilo, pero yo soy novato y nose si es todo palabreria...tu te quedarias trankilo??