htc one s dudas comprar

4.751 20
 #11
Escrito   0  0  
no...pero vamos me lo ha enviado esta mañana y me ha dicho que mañana me llega
 #12
Escrito   0  0  
Pues pídele tracking, no vaya a ser que estés esperando a lo bobo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #13
Escrito   0  0  
me acaba de mandar este mensaje, la verdad que me ha dejao mas trankilo, pero yo soy novato y nose si es todo palabreria...tu te quedarias trankilo??

buenas, a ver a veces los moviles vienen con fallos de la propia fabrica en concreto de htc one s tienes la pantalla, manchas y colores mas saturados de lo normal, en lo tactil fallo del calibrado, en audio altavoz defectuoso, etc, por ello le meti un video una cancion y navegue por internet para ver si estaba en perfectas condiciones asi como para comprobar que el procesador que lleva es s4 y no un s3 y que me habian dado gato pro liebre en la tienda ya que esta pasando con algunos modelos, lo del root fue como precaucion puesto que no sabia si el modelo permitica restauracion total de fabrica, lo que le he hecho al movil no es un hard reset que se hace cuando quieres volver a la rom original, no he usado ni el root, cuando mencione lo del root era de pasada para comentarte todo lo que se le ha hecho al telefono ya que me gusta indicar todo, lo unico que se ha usado del terminal es la reprod de video, el navegador web y el reprod de audio ( con mis propios auriculares eso si xd)lo del root me explique mal, no he utilizdo dicho root sino solo restauracion de fabrica del propio dispositivo , como digo menciono el root para que sepas todos los pasos que he dado, el movil no tinene ni rastro de root y mucho menos de ninguna rom puesto que no se le ha puesto ninguna, no te preocupes de preguntar es normal, como ya te he mencionado, no he tocado el telefono mas alla de pruebas basicas , ni se ha flasheado ni nada por el estilo, un cordial saludopd de que compania eres? lo digo porque yo soy de movistar y de oranges ( uno es del trabajo ) y con los dos muy bien de cobertura de 2g pero 3g mejor movistar ya que orange es mas debil , lo digo porque si ves que dependiendo de la compania el 3g te va mas rapido al descargar o navegar no es fallo del movil ya que este navega a toda velocidad, es un problema de cobertura de la compania, un cordial saludo
 #14
Escrito   0  0  
Joder, vaya tocho.

No parece que vayas a tener problemas. El precio es adecuado y el vendedor comunicativo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #15
Escrito   0  0  
Bueno ya te contare mañana cuando me llegue....
 #16
Escrito   0  0  
creo que no vas a tener problemas una vez visto el anuncio y como dice el compañero, el tocho que te ha puesto, ahora a esperar que llegue el smartphone y a disfrutar!!!

enhorabuena por la compra!! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Huele mal. Ojala me equivoque.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
Escrito   0  0  
bueno pues ya tengo el movil....y la primera en la frente viene sin factura, cuando me dijo que si me la enviaria ya se lo he comentao y estoy esperando su respuesta....el movil en apariencia y toqueteandolo superficialmente esta como nuevo...pero bueno nunca se sabe lo que puede traer por dentro asique me toca investigar y necesito vuestra ayuda.

tengo entendido que si no esta desbloqueado el bootloader sirve la garantia la pregunta es como lo compruebo.
tambien he visto que al encenderlo y apagarlo aparece rapidamente el logo de orange por lo cual deduzco que no es libre de fabrica hay tambien forma de comprobarlo???
 #19
Escrito   0  0  
Si aparece el logo de orange no es libre de fabrica 100%. Sino mirate algun unboxing.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #20
Escrito   0  0  
Dile al muchacho, que no es libre de fabrica y que no viene con factura. y que te devuelva al dinero, espero que allas pagado por paypal. Si te dice que no, abre una queja en paypal.
Volver a Incidencias