<<<OJO barock poco recomendable>>>>>

11.048 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No tenía pensado abrir hilo en incidencias sobre el tema, pero como barock me ha insistido en hacerlo público, pues ahí va.

El pasado 7/7, el usuario barock responde muy efusivamente por privado a este post de venta que yo tenía abierto --> http://www.gsmspain.com/foros/h1132...xy-Advance.html

<<<OJO barock poco recomendable>>>>>

Accedo a bajarle esos 30€ de rebaja que pedía. Me pide liberárselo por la cara además y le digo que se lo libero por 10€ más.

Está de acuerdo y CIERRA y CONFIRMA EL TRATO, como podéis ver:

<<<OJO barock poco recomendable>>>>>

Como le vi muy titubeante, que si tiene factura (en el anuncio ya ponía que sí), que si qué banco es ese que tienes (ING), que si no me da tiempo a pagar hoy, etc, etc. Le pido de nuevo confirmación del trato y responde tajante que sí, que se lo queda.

<<<OJO barock poco recomendable>>>>>

Pues a eso de las 2 de la mañana de la madrugada del sábado al domingo 7-8/7 da la casualidad de que a su novia le han regalado un S Advance en Vodafone y ya no quiere el mío.

<<<OJO barock poco recomendable>>>>>


Obviamente, le casqué un rojo en toda regla por informal y por hacerme perder 10€ de la liberación y bastante tiempo, que no me sobra.

No contento con putear al personal con sus compras fallidas, al ver el rojo me amenaza por privado:

<<<OJO barock poco recomendable>>>>>

Trato de calmarlo y explicarle cómo funciona el foro y queda conforme, me pide perdón y lo dejamos ahí.

Hasta el pasado 24/7 que veo que no se ha podido resistir y me ha tenido que rojear como amenazó.

<<<OJO barock poco recomendable>>>>>

Un usuario de muy poco fiar, informal a más no poder y amenazante.


¿Qué opináis de su forma de hacer tratos en el foro?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
pasa del tema xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
No, si bien pasado está el tema. A mi como si me pone 15 rojos.

Lo importante es que sepáis a qué tipo de user os enfrentáis por si caéis en la tentación de hacer un trato con él, que yo no volvería a hacer ni de casualidad.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Yo opino que ha sido más bien un calentón impetuoso, pero nada grave. Le habrá dolido que aún pidiéndote perdón le clavaras el rojo, que por otra parte lo veo bastante justificado. Con los ánimos más fresquetes, te ha pedido perdón por la actitud y ya está. Demuestra informalidad, pero es una situación complicada, no se rompe el trato porque le nace, más bien por una causa de fuerza mayor, y estoy seguro de que las disculpas fueron totalmente sentidas.

Hola , no estoy de acuerdo , la mayoria que compramos miramos bastantes post de venta del mismo producto , lo ultimo que me compre fueron unos beat , y me tire mi semanita viendo precios y demas , y al final elegi el que a mi gusto era de precio y calidad mejor , a lo que voy , por lo que yo entendi el movil le cuadraba pero casualmente despues de cerrar el trato encontro /vio/se le aparecio otro movil 100 euros mas barato y co*o que son 100 pavos , cosa que entiendo ,pero sabes que te va a caer un rojo por que por ,mucho perdon que pidas y te frageles al vendedor le a jodido y a perdido dinero , asi que comete el rojo agacha las orejas y pa lante , no te pongas cabezon

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
no se rompe el trato porque le nace, más bien por una causa de fuerza mayor,

Pues habrá sido una fuerza mayor, pero su excusa fue que Vodafone le había dado un Advance por 0€ a las 2 de la mañana de un sábado.

Después resultó que no era un Advance sino un S y que no eran 0€ sino 150.

Un culebrón como los que se montan la mayoría de impresentables que pululan por el foro; ya sabéis, que si mi abuela está ingresada, que si se me ha roto el coche, que si se lo dejé a mi hermana y no lo envió, etc, etc.

Ese tipo de personas las tenemos ya muy caladas por aquí. Lo que se trata es de avisar para que no haya nuevos impresentables, como el user barock.

Aquí queda el hilo porque siendo como es barock, tarde o temprano vamos a tener problemas más serios con él, ya lo veréis.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
NO LLEVEMOS LAS COSAS A DONDE NOS CONVIENEN...

Pimero:
-Sí, me interesaba el móvil, y estaba seguro al 100% que te lo iba a comprar.
-Desde que te dije que te lo compraba a que cancelaba la venta PASARON SOLO UNAS HORAS. Contacté contigo, te pedí disculpas varias veces y te expliqué lo sucedido. (Quiere decir que me preocupa romper un trato y nunca lo hago)
-Tengo TODO el derecho del mundo a preguntar lo que quiera sobre algo que voy a pagar.
-También estoy en mi derecho de NEGOCIAR precio, y de pedirte liberación (como en tu derecho estás de negarte). Pedirte "por la cara"?? Vamos hombre, que me cobras 10 euros, así que regalarme NADA DE NADA. Y repito que los que compramos estamos en nuestro derecho de negociar como el vendedor en negarse a aceptar las ofertas.
-NO te voy a explicar mi vida, te expliqué lo que te tenía que explicar y te pedí disculpas por todo.
-Lo del móvil que le ofrecieron a mi novia y el que conseguí yo, son dos móviles diferentes (Advance y S) Y LOS ACUERDOS A LOS QUE LLEGUE CON MI NOVIA con los móviles son cosa mia.
-Se puede leer bien claro que te pedí disculpas por todo en más de una ocasión.
-Si es verdad que gastaste esos 10 euros en liberarlo pon pruebas de ello, pues solo pasaron unas horas, y era fin de semana.

No sé si pusiste todos los mensajes, pero te decía que NUNCA he roto un trato, que soy vendedor y comprador SERIO en otros foros, y que me fastidiaba muchísimo cancelar la venta pero que era por fuerza mayor.
Aún así me pusiste el rojo. Pues vale. Pero el mio también es justificado, por poco comprensivo desde mi punto de vista.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #8
Escrito (Editado ) 3  0  0  
Y te digo una cosa, eso de llamarme impresentable entre otras lindezas te lo podías ahorrar... porque ya me dirás en dónde te he ofendido o insultado yo a ti..

Yo creo que más cuidado tendrán que tener contigo... y ya avisaré yo a más de cuatro para que no hagan tratos contigo, tú tranquilo.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
Y te digo una cosa, eso de llamarme impresentable entre otras lindezas te lo podías ahorrar... porque ya me dirás en dónde te he ofendido o insultado yo a ti..

Yo creo que más cuidado tendrán que tener contigo... y ya avisaré yo a más de cuatro, tú tranquilo.



tienes que entender que jode mucho tener una venta cerrada que la gente pregunte... y que luego t digan que no, ami me ha pasado, y rojo cascado jeje

la proxima vez tendrás mas cuidado, de todas formas con ese rojo que te ha puesto...mas de uno no te va a vender, que lo veo logico, porque, repito que da mucho coraje, ami me ha pasado de tener reservada un paquete una semana y luego el tio dice que no tiene pasta...pa cagarse en todo xD


lo que te he puesto en rojo parece una amenaza, y el forero lleva mas tiempo aqui...tiene mas amigos... te puede caer una lluvia xD

de todas formas suerte, solo era mi opinion

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #10
Escrito   0  0  
Si se confirma una venta 2 veces, te aguantas y lo pagas. No es justo.(ahora vas y me das un rojito) emoticon guiño
Volver a Incidencias