Como vestis?

10.650 117
 #101
Escrito   0  0  
Para entre semana llevo ropa de Pull&Bear sobre todo y a veces un chandal o algo así, pero un fin de semana me pongo mis chinos o mis vaqueros con mi polo o mi camisa de Zara o Springfield. Los pantalones claros me encantan, sobre todo con un polo o camisa azul.
Ahora mismo tengo unos chinos blancos de Zara, un polo azul de Springfield y unos naúticos azul marino.
 #102
Escrito   0  0  
100% pull and bear y zara aunke a veces me compro algunas cosas en massimo dutti pepe jeans o bershka

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #103
Escrito (Editado )  0  0  
- Pepe jeans, Tommy hilfiger, calvin klein, Jack and Jones, Levi´s o Lee (vaqueros), Benetton ... (más de arreglar)

- Zara, Pull and Bear, Corte Inglés, Springfield ... (bueno, bonito, barato)

- Rip curl, Quicksilver, O´neill, Guru, Billabong, El niño, Reef (ropa mas "surferilla" de entresemana, la mas habitual y COMODA) ...

- Y en plan zapatillas sport, o algun que otro chandal para hacer deporte o jugar a futbol: Adidas, Puma, Reebok, ... eso sí he pasado a aborrecer marcas como Nike o Rottweiler


salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #104
Escrito   0  0  
zara ,pull and bear y massimo dutti
 #105
Escrito   0  0  
Tejanos desgastados o rollo beckam en plan roto, tengo uno con manchas de pintura (de pull & bear) asi de fabrica, super roto a cachos.. Levis 501, levis twisted, etc.. Pero mas de Pull & Bear que otra cosa.

Sudaderas surferas, Santa Cruz, Quicksilver, rip curl, billabong, FoxHound, etc..

Jerseys de lana, Calvin Klein, Armani, Pull & Bear tambien bastantes, etc....

Cazadoras, la clasica levis de pana con borreguillo, en color clarito, nunca faltará, queda de lujo... Plumas Tommy Hilfiguer azul marino, forro polar Rip Curl, y dos de Pull & Bear..

Camisetas, ralph lauren alguna, y el resto son todas sin marca, pero quedan de lujo emoticon sonrisa

Camisas, todas en plan modernito, no suelo llevar camisas, pero tengo varias sin marca, y otras de pull & bear, tambien he tenido varias de ralph lauren y una o dos de armani... Pero me gustan mas las de pull & bear que son mas cantosas y no te da ese aspecto pijo como una ralph lauren...

Deportivas, siempre las clasicas de tenis, ya sean reebok, adidas o las clasiquisimas nike blanquitas con el logo de nike en azul clarito.

Zapatos, no llevo nunca, tal vez me los pongo una vez al año emoticon sonrisa (Pero tengo dos pares, unos massimo dutti y otros sin marca diseño 'italiano' de punta cuadrada)

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #106
Escrito   0  0  
Oye una cosa.
Que es eso de chinos que decis unos cuantos??

 #107
Escrito   0  0  
los chinos son tipo dockers

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.
Oye una cosa.
Que es eso de chinos que decis unos cuantos??


Rollo pantalones color beige (cremita) de pinzas generalmente, como los dockers de levis, algo un tanto pijo :P

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #109
Escrito   0  0  
y k acabo d decir yo? xDDD

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
y k acabo d decir yo? xDDD

Mi explicacion es mas extensa y yo he llevado dockers emoticon diablo

Saludos, y buen rollito! xD

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a La Taberna