[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.682 4.820
 #4761
Escrito   1  0  
Esta tarde si tengo tiempo llamaré a renovar descuentos.... Alguien sabe qué están ofertando??
 #4762
Escrito   1  0  
Buenas tardes,hoy en retenciones me han ofrecido el 50% sobre las tarifas oficiales de su pagina web,por cierto portabilidad realizada a orange,todo muy raipido,en una mañana el proceso terminado
Un saludo
 #4763
Escrito   1  0  
Que te ofrecían en Orange?, o ha sido solo un amague?, te han llamado desde yoigo o has llamado tu?
 #4764
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ragapi
Buenas tardes,hoy en retenciones me han ofrecido el 50% sobre las tarifas oficiales de su pagina web,por cierto portabilidad realizada a orange,todo muy raipido,en una mañana el proceso terminado
Un saludo


.
 #4765
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cilanco
Que te ofrecían en Orange?, o ha sido solo un amague?, te han llamado desde yoigo o has llamado tu?
Buenas tardes ,la portabilidad a Orange fue solo para conseguir los descuentos ,en realidad no se exactamente que ofrecían,porte una línea movil a la tarifa mas barata de orange,fue todo muy rapido,a las 2 horas mas o menos ya tenia un sms de yoigo para que les llamará con la excusa de q si tenia penalización o algo asi,de primeras me ofrecian mantener el precio que ya tenia,un 30%,les digo que es muy poco que orange me lo deja mas barato y es cuando me ofrecen el 50%.
Un saludo y suerte
 #4766
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ragapi
Buenas tardes ,la portabilidad a Orange fue solo para conseguir los descuentos ,en realidad no se exactamente que ofrecían,porte una línea movil a la tarifa mas barata de orange,fue todo muy rapido,a las 2 horas mas o menos ya tenia un sms de yoigo para que les llamará con la excusa de q si tenia penalización o algo asi,de primeras me ofrecian mantener el precio que ya tenia,un 30%,les digo que es muy poco que orange me lo deja mas barato y es cuando me ofrecen el 50%.
Un saludo y suerte

Gracias por la información, probaré a ver que me ofrecen, si noe convence, intentaré la portabilidad.
 #4767
Escrito   2  0  
Buenos días,
Después de dos llamadas a distintos números, ahora mismo, en la tercera llamada (800622022) he conseguido un 50% de descuento (este año solo había conseguido el 30%)en las dos fibras de 300 y 600 con 4 líneas móviles de 20g por 56€. Les he dicho que Vodafone me dejaba su tarifa al 50%.
Espero haber ayudado a las nuevas renovaciones.
 #4768
Escrito   1  0  
Hola igua portabilidad a Orange la primera llamada después del mensaje 50% de descuento en fibra y 4 líneas datos infinitos
 #4769
Escrito   2  0  
Portabilidad a Orange.
En la primera llamada me ofrecen el 50% de descuento en Fibra 300 + 2 líneas móviles SINFIN, por 32,50€ durante 12 meses.
Acepto oferta y cancelo portabilidad con Orange, todo correcto, a falta de ver la factura, si bien enviaron sms con oferta detallado.
 #4770
Escrito   1  0  
Llamada de calidad, pendiente de una llamada de fidelización por un problema con un terminal, me ofrecen un 20% por renovar un año más (se me acaba este mes el descuento del 30% que tenía), total que pasa al 30%, les cuento la oferta de digi, y me ofrecen el 50... Renovado por un año. (24,5€, 300Gb, y dos lineas con 20Gb a compartir).
Volver a Yoigo