[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.092 4.820
 #4121
Escrito   1  0  
Hola!
Yo tengo fibra de 50 + 2 moviles con 25 gb para compartir. Me interesa poner esas dos líneas con gigas ilimitados al mejor precio... ¿cuál es la mejor opción de amago?

Gracias!
 #4122
Escrito   2  0  
Conseguida fibra 600 megas + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30gb para compartir por 34.5€ al mes durante un año sin permanencia. Retroportabilidad desde Vodafone.

Agradecer no cuesta nada. ¡Plántame una lechuguita! emoticon sonrisa
 #4123
Escrito   0  0  
Me caduca en septiembre esa misma oferta, espero que amargando a lowi con la línea secundaria, me la vuelvan a hacer.
 #4124
Escrito   0  0  
Os dejo mi experiencia. El jueves portabilidad a vodafone con la oferta de ilimitada total al 50% 12 meses, dos llamadas de yoigo y lo máximo que me ofrecen es 30gb+ilimitadas por 25€ (20% de descuento), vamos el mismo precio que la ilimitada total de vodafone. Me intenta engañar con que el internet de vodafone es lento un poco de miedo y ala adiós. El dia 10 seré de vodafone.
 #4125
Escrito   0  0  
Jajaja el internet de Vodafone lento ???
Y el de ellos como es entonces ?
Mare mia emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @pasanto
Os dejo mi experiencia. El jueves portabilidad a vodafone con la oferta de ilimitada total al 50% 12 meses, dos llamadas de yoigo y lo máximo que me ofrecen es 30gb+ilimitadas por 25€ (20% de descuento), vamos el mismo precio que la ilimitada total de vodafone. Me intenta engañar con que el internet de vodafone es lento un poco de miedo y ala adiós. El dia 10 seré de vodafone.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4126
Escrito   2  0  
No pueden competir ahora mismo económicamente con la mierda del 20% de descuento que dan, pues intentan hacerlo con el miedo.
Nadie en su sano juicio se va a quedar con 30gb pagando lo mismo que una ilimitada total en vodafone, encima con la mierda de cobertura de yoigo que en mi caso me drena la batería del móvil que da gusto con tanto cambio de cobertura

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jajaja el internet de Vodafone lento ???
Y el de ellos como es entonces ?
Mare mia emoticon facepalm

 #4127
Escrito   1  0  
Cabe decir que la oferta de 34,5€ me la hicieron después de rechazar una de cincuenta y pico y otra de cuarenta y pico. A la tercera o cuarta llamada me ofertaron la de 34.5 después de rechazar las anteriores.

Agradecer no cuesta nada. ¡Plántame una lechuguita! emoticon sonrisa
 #4128
Escrito   0  0  
Que den el 50% de descuento 2 años y SIN permanencias de ningún tipo .

Ya verás como conseguirían retener algo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pasanto
Os dejo mi experiencia. El jueves portabilidad a vodafone con la oferta de ilimitada total al 50% 12 meses, dos llamadas de yoigo y lo máximo que me ofrecen es 30gb+ilimitadas por 25€ (20% de descuento), vamos el mismo precio que la ilimitada total de vodafone. Me intenta engañar con que el internet de vodafone es lento un poco de miedo y ala adiós. El dia 10 seré de vodafone.

Hola. Y cómo has conseguido esa oferta de Vodafone? A mi se me acaba la oferta de movistar ya y estoy llamando para tantear ofertas y todas son de caerse de c*l*. Lo más barato, 600 megas y dos líneas, me piden 70 euros en Yoigo.

El Vivaz cambió todo....
 #4130
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Hace no llega a un mes llamé a yoigo fidelizacion 800 622 022 y me atendieron super bien, me cambie de tarifa (nada de oferta, solo cambio con los precios de la web) (decir que llevo en yoigo hace 9 años) tengo una permanencia hasta octubre pero la penalización son 10E asi que los pagaría sin problemas. Llame para ver la oferta de renuevo en las dos lineas de tlf que tengo, total que quedo en que me lo pensaría porque no me gustaba la oferta y que volvería a llamar. Bueno se me termina de romper el tlf y tengo q cambiarlo asi que cuando volvi a llamar no llame a ese mismo tlf sino al 800 622 123, por lo que veo aqui es retenciones no fidelización, y me gustaron más las ofertas, quede en que me lo pensaría y cuando me llaman ellos desde el tlf 722 39 59 86 no lo puedo coger xq estoy trabajando, y lo dejo pasar.

La cuestión es que ahora quiero llamar a los dos ultimos tlf y no me deja, he llamado al primero de fidelización pero la tia que me ha atendido es muy borde y me han dado ganas de mandarla a la mierda, diciendome que me hacia muy buena oferta... y le digo q de oferta nada que me esta ofreciendo lo mismo que en la web, nada de oferta y encima pago una fibra que no tengo, q si no me da un movil que me guste me piro a pepephone que me da 23gb en cada movil mas fibra por el mismo precio cuando con ellos no tengo fibra en casa y encima 30gb compartidos, y le he colgado

Quiero ver si llamando a retenciones saco algo, porque la verdad que con yoigo estoy bien y ya sabeis mas vale malo conocido que bueno por conocer. Alguien sabe el tlf??? De momento quiero pagar la penalización y que no salga q tengo permanencia ninguna, pero para variar en atencion al cliente estan la vida para atenderte y por la web no puedo hacerlo
Volver a Yoigo