[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.893.393 4.837
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @casereno70
Pues estoy en yoigo con la tarifa de 5 gigas por 20 euros con 100 minutos en llamadas.
He visto la de digi (5 gigas por 10 euros) y he hecho portabilidad......me han llamado, me han preguntado a que tarifa había portado y se lo he dicho.

Automáticamente me lo han ofrecido......por 6 meses.

Como lo veis...?
Hasta las dos tengo para decidirme

Gracias

Hola yo no lo cojeria, buscaria algo que fuera para siempre (creo que es lo que buscamos todos xD). preguntale si te dejan la del 0 5 gb mas barata y que te la dejen para siempre. Te recomiendo que le hables de las tarifas de tuenti, suerte y espero saber todo lo que tan ofrecido. un saludo

Ah! preguntale por los 4,5 gb a 7 euros si es para siempre o no? y si de verdad la ofrecen ok?
Escrito   0  0  
No busco algo para siempre. Es para una tarifa secundaria......y creo que esta bien......

Creo que la voy a coger.......a los seis meses volveré a amagar .....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AdInfernos
Una pregunta. A los que os han ofrecido 20GB e ilimitadas por 20 euros, ¿qué tarifa teníais hasta ahora y qué antigüedad? Gracias.
Antigüedad en Yoigo: 7 años.
Tarifa que tenia: Sin fin 8 Gb por 19.90 (ofertada en fidelizacion anterior).
Escrito   1  0  
Hola alguien me explica como conseguir 4,5 gb por 7 euros?

y si amagando a tuenti desde yoigo a la del 3gb por 6 € , que es lo que ofrece yoigo. gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoana2017

y si amagando a tuenti desde yoigo a la del 3gb por 6 € , que es lo que ofrece yoigo. gracias

Yoana te aconsejo que empieces a leer páginas para atrás este hilo y tú irás viendo lo que yoigo ofrece según las tarifas contratadas y la tarifa de portabilidad.
Aquí adivinos no son y tampoco se sabe lo que yoigo te va a ofrecer, tienes que jugartela y averiguarlo.
Llevo mucho leyendo este hilo y creo que el único caso de 4,5 gb por 7€ es el que contó el último compañero.

Yo voy a intentar conseguir los 20 gb por 20 € haciendo amago de portabilidad a Tuenti a sus 21 Gb por 21€, a ver que pasa y ya lo contaré.

Suerte y nos cuentas!
Escrito   1  0  
Hola pues al final lo logré, gracias a todos. 4,5 gb por 7 euros para siempre. Amagando de Yoigo a Tuenti. Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Hola pues al final lo logré, gracias a todos. 4,5 gb por 7 euros para siempre. Amagando de Yoigo a Tuenti. Saludos

Qué bien!!

¿Cuanto te tardó en llegar la sim de tuenti?
Y desde que iniciaste la portabilidad ¿cuánto ha tardado en llamarte yoigo?
Y ¿qué tarifa tenías con yoigo?

Gracias
Escrito   0  0  
Gracias por compartir yoana ,que tarifa es la que te has quedado en Yoigo ?
Y que precio ?

quote:

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Pues yo estoy flipando, tramite portabilidad a Pepe el miércoles y el jueves tenía la sim y el sms con la confirmación de fecha de cambio, el lunes 5.

Hoy es el último día laborable y ni una llamada de Yoigo, ni un sms, nada!!

También es verdad que me da igual, pero pensaba que me iban a llamar, pues llevaba desde que salió la primera sinfín hasta hoy pagando 29 euros cada mes, y lo único que hice fue antes de solicitar la porta llamar a Yoigo para pasarme a prepago para que no me cobrasen la cuota de junio, y ahora soy de prepago ¿sera por eso que no me llaman? ¿o será que Pepe no va a tramitar realmente la porta hasta última hora de hoy como he leído por ahí que a veces hacen para reducir el tiempo de reacción del operador donante?

En todo caso Pepe me mandó el sms ayer con la fecha de cambio, a mi y a otra línea de Tuenti en la que tampoco nos han llamado ni enviado sms para ofrecer nada...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito   0  0  
Llama al 800622022 diciendo que te a llegado un SMS diciendo que te a llegado un SMS que dice que no quieren que te marches ....

quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Pues yo estoy flipando, tramite portabilidad a Pepe el miércoles y el jueves tenía la sim y el sms con la confirmación de fecha de cambio, el lunes 5.

Hoy es el último día laborable y ni una llamada de Yoigo, ni un sms, nada!!

También es verdad que me da igual, pero pensaba que me iban a llamar, pues llevaba desde que salió la primera sinfín hasta hoy pagando 29 euros cada mes, y lo único que hice fue antes de solicitar la porta llamar a Yoigo para pasarme a prepago para que no me cobrasen la cuota de junio, y ahora soy de prepago ¿sera por eso que no me llaman? ¿o será que Pepe no va a tramitar realmente la porta hasta última hora de hoy como he leído por ahí que a veces hacen para reducir el tiempo de reacción del operador donante?

En todo caso Pepe me mandó el sms ayer con la fecha de cambio, a mi y a otra línea de Tuenti en la que tampoco nos han llamado ni enviado sms para ofrecer nada...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo