[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.480 4.820
 #2101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
Siento si no va aquí, no he encontrado nada al respecto. ¿Sabéis alguno cuánto están tardando en hacer la portabilidad?

Quiero pasarme a Yoigo, pero quiero que sea ya de cara a Mayo.

Gracias emoticon sonrisa

Buenas tardes ,si la empiezas hoy y todo va bien el viernes a lo mas tardar serias yoigo ,tambien puedes decirles que hasta x dia no quieres que se haga

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Buenas tardes ,si la empiezas hoy y todo va bien el viernes a lo mas tardar serias yoigo ,tambien puedes decirles que hasta x dia no quieres que se haga

Gracias Javi

Lo tengo en cuenta.. lo que pasa es que no he visto donde puedo poner que quiero que se haga "X" día

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #2103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
Gracias Javi

Lo tengo en cuenta.. lo que pasa es que no he visto donde puedo poner que quiero que se haga "X" día

No en la web no puedes .
Tendrias que llamar al 1707 .
Te dejado mensaje privado

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2104
Escrito   0  0  
Buenos días:

Tengo confirmada la portabilidad de Yoigo a Vodafone para el día 3/05 y de momento no he recibido ninguna llamada de Yoigo para ofrecerme nada. ¿Esto es lo normal?
 #2105
Escrito   0  0  
Llamadas ilimitadas
8Gb

19,95 (solo 6 meses)
 #2106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nauzetyo
Buenos días:

Tengo confirmada la portabilidad de Yoigo a Vodafone para el día 3/05 y de momento no he recibido ninguna llamada de Yoigo para ofrecerme nada. ¿Esto es lo normal?


En vista de que a día de hoy no me llaman para contraofertarme nada, no me quedará más remedio que cancelar. ¿Alguien sabe como cancelo la portabilidad que he hecho hacia Vodafone? Gracias
 #2107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
Llamadas ilimitadas
8Gb

19,95 (solo 6 meses)

Ya solo hacen la oferta de retención por solo 6 meses?.
Menos mal que amagué antes que retiraran la tarifa de 20 Gb, me dejaron la tarifa de 8 Gb y las llamadas ilimitadas por 20 euros PARA SIEMPRE.
Con eso me quedo y mientras me lo mantengan, si cumplen con lo prometido me quedaré con ellos, a ver que pasa despues que se confirme la venta de Yoigo.
 #2108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Ya solo hacen la oferta de retención por solo 6 meses?.
Menos mal que amagué antes que retiraran la tarifa de 20 Gb, me dejaron la tarifa de 8 Gb y las llamadas ilimitadas por 20 euros PARA SIEMPRE.
Con eso me quedo y mientras me lo mantengan, si cumplen con lo prometido me quedaré con ellos, a ver que pasa despues que se confirme la venta de Yoigo.



Así es,solo 6 meses.

La oferta de "para siempre" era cojonuda,no sé porque la quitarían
 #2109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
Así es,solo 6 meses.

La oferta de "para siempre" era cojonuda,no sé porque la quitarían

Pues con 6 meses de oferta en un amago, mal camino llevan, desde luego que el amago es la manera de conseguir la mayor oferta posible, si esa es la oferta que hacen malo, malo, malo ,malo, muchos se terminarán portando.
 #2110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Pues con 6 meses de oferta en un amago, mal camino llevan, desde luego que el amago es la manera de conseguir la mayor oferta posible, si esa es la oferta que hacen malo, malo, malo ,malo, muchos se terminarán portando.

Al menos a algunos les han hecho contraoferta porque a mí ni me llamaron. Y encima llamo antes de las 2:00 p.m. a Vodafone, me remiten a un número para cancelar y el sistema me dice que es imposible porque ya está en curso y las teleoperadoras no supieron solucionármelo, por lo tanto, derechos vulnerados por toda la cara
Volver a Yoigo