Vuestra experiencia con R Movil

46.936 92
 #21
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Pues yo desde ayer soy de R (vivo en galicia) y tengo más cobertura que con mi antiguo operador yoigo (movistar). Por ahora todo perfecto, llame a R para comprobar que todo funcionaba correctamente y nada más. Ahora a disfrutar de mi combo 6 megas (tlfno, tv e internet y mini+internet) todo ellos por 37€ al mes con 500mb al mes de datos en el móvil. Yo ahora mismo lo veo la mejor oferta que hay en galicia, además de que su sat es lo mejor que hay.

salu2
kobayasy
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas tardes,

Pues yo desde ayer soy de R (vivo en galicia) y tengo más cobertura que con mi antiguo operador yoigo (movistar). Por ahora todo perfecto, llame a R para comprobar que todo funcionaba correctamente y nada más. Ahora a disfrutar de mi combo 6 megas (tlfno, tv e internet y mini+internet) todo ellos por 37€ al mes con 500mb al mes de datos en el móvil. Yo ahora mismo lo veo la mejor oferta que hay en galicia, además de que su sat es lo mejor que hay.

salu2
kobayasy


Yo llevaba años con R y cogí hoy mismo una terminal de cuota pequeña 9+iva y me salió el móvil huawei Y200 a 0 euros,qué móvil te ofrecieron a ti? y si fué el mismo móvil ,que tal van éstos móviles.

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Yo estoy valorando pasar para probar la tarifa plana 24h 200 (15€/mes), pero sin móvil. Es sin permanencia mínima no? Y la cobertura es la misma que VF o tiene limitaciones? El problema que voy a tener es que el núm que portaría está actualmente en simyo, así que tendré que utilizar a VF de puente.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Yo estoy valorando pasar para probar la tarifa plana 24h 200 (15€/mes), pero sin móvil. Es sin permanencia mínima no? Y la cobertura es la misma que VF o tiene limitaciones? El problema que voy a tener es que el núm que portaría está actualmente en simyo, así que tendré que utilizar a VF de puente.

Hola, sin móvil la permanencia es de 6 meses, argumentan que porque no cobran la sim ni el envío... (a mi me parece una tontería, pero como no tengo en mente cambiar dentro de poco pues acepté). La cobertura es Vodafone y es tal y como la de ellos, yo no he notado diferencia hasta ahora la verdad.

Si estas en una OMV sólo te dejan coger tarifas de 7 ó 9 €, si estas en una OMR si suelen dejar las otras tarifas (te piden la última factura).

Ahora mismo hay una promo de amigo/padrino que si un cliente te apadrina te descuentan 9€ en las facturas de 2 meses (a mi de 5), por lo que si estás interesado en portar a R avísame y si quieres te apadrino emoticon guiño

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Que os parece si sacais listas para apadrinar en un hilo aparte y dejamos de utilizar los foros para promocionaros? me empieza a resultar muy pesado entrar a ver algún comentario nuevo y ver siempre lo mismo por parte de algún usuario, hay mucha gente que quiere apadrinar y no crea tanto SPAM, ni manda MP para autopromocionarse. En otras foros suele funcionar así, yo creo que nos ayudaría a todos, GRACIAS.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Que os parece si sacais listas para apadrinar en un hilo aparte y dejamos de utilizar los foros para promocionaros? me empieza a resultar muy pesado entrar a ver algún comentario nuevo y ver siempre lo mismo por parte de algún usuario, hay mucha gente que quiere apadrinar y no crea tanto SPAM, ni manda MP para autopromocionarse. En otras foros suele funcionar así, yo creo que nos ayudaría a todos, GRACIAS.

Yo intento responder a aquellos que realizan una pregunta y así ayudarles, que además les diga que si quieren que les apadrine que cuenten conmigo no creo que sea spam, no voy escribiendo únicamente ofreciéndome de padrino.

Puedo entender que no te guste (aunque como digo no hago nada malo ni ensucio hilos) pero ¿también quieres prohibirme que mande MP? ¿en qué te podría molestar? La verdad no lo entiendo.

Saludos.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues acabo de darme cuenta de una cosa que hace que esté aún más contento si cabe (al menos hasta hoy) con R.

Resulta que con Vodafone cada vez que iba al campo de fútbol del Sevilla siempre se me iba la cobertura, tanto 3G como muchas veces la normal (aunque esta más o menos se defendía) y hoy es la primera vez que voy al estadio desde que estoy con R y resulta que he tenido todo el rato (antes, durante y después del partido) cobertura 3G y completa, excepto un intervalo de 5 minutos, y comprobado que funcionaba perfectamente internet, recibiendo whatssap, la aplicación goles del iPhone me enviaba los goles del partido...

No sé si será algo puntual o no, pero si es siempre así me he llevado una gran sorpresa (positiva), lo que más me extraña es que R usa cobertura Vodafone y precisamente era con Vodafone antes cuando yo no tenía... alucinante!! jajaja.

----------------

Edito para decir que con Vodafone se me solía ir la cobertura en sitios en los que hay mucha gente y concretamente sentados todos tan juntos... no por la zona en la que está ya que si iba por allí un día que no hubiese partido la cobertura iba bien, el problema que tenía Vodafone era en sitios con grandes concentraciones.
 #28
Escrito   0  0  
Una pregunta para el que sepa responder....

Me estoy planteando muy seriamente pasarme a R Movil con mi ADSL y mis 2 lineas moviles que tengo en Vodafone.

Mi duda es, si cojo el COMBO 10 con 2 lineas con Tarifa Plana 400...esto es compatible con la promoción de los amigos???

Podría utilizar invitación de amigo para cada una de las lineas (ADSL y 2 lineas moviles)???

Muchas gracias de antemano...

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fistban
Una pregunta para el que sepa responder....

Me estoy planteando muy seriamente pasarme a R Movil con mi ADSL y mis 2 lineas moviles que tengo en Vodafone.

Mi duda es, si cojo el COMBO 10 con 2 lineas con Tarifa Plana 400...esto es compatible con la promoción de los amigos???

Podría utilizar invitación de amigo para cada una de las lineas (ADSL y 2 lineas moviles)???

Muchas gracias de antemano...


Compañero como no supe responderte seguro al 100% es mejor que escribas a quecheparece@mundo-r.net y el usuario quechepare te dirá si se puede.

Si se puede ya sabes dónde me tienes.


Un saludo emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Bueno pues acabo de darme cuenta de una cosa que hace que esté aún más contento si cabe (al menos hasta hoy) con R.

Resulta que con Vodafone cada vez que iba al campo de fútbol del Sevilla siempre se me iba la cobertura, tanto 3G como muchas veces la normal (aunque esta más o menos se defendía) y hoy es la primera vez que voy al estadio desde que estoy con R y resulta que he tenido todo el rato (antes, durante y después del partido) cobertura 3G y completa, excepto un intervalo de 5 minutos, y comprobado que funcionaba perfectamente internet, recibiendo whatssap, la aplicación goles del iPhone me enviaba los goles del partido...

No sé si será algo puntual o no, pero si es siempre así me he llevado una gran sorpresa (positiva), lo que más me extraña es que R usa cobertura Vodafone y precisamente era con Vodafone antes cuando yo no tenía... alucinante!! jajaja.

----------------

Edito para decir que con Vodafone se me solía ir la cobertura en sitios en los que hay mucha gente y concretamente sentados todos tan juntos... no por la zona en la que está ya que si iba por allí un día que no hubiese partido la cobertura iba bien, el problema que tenía Vodafone era en sitios con grandes concentraciones.


Te cito respondiéndote que es porque hace un par de meses que han puesto repetidores en el estadio.

Saludos.
Volver a móbil R