Vuestra experiencia con R Movil

46.977 92
 #11
Escrito   0  0  
Los precios son los mismos que para los que se vienen nuevos, pero lo de los meses a esperar (supongo q eres de una OMV) igual debieras preguntar a @quecheparece por twitter o llamar por telefono a preguntarles... pq ni idea :S
 #12
Escrito   0  0  
No lo recuerdo con seguridad, me suena que eran 4 meses.
Para evitarlo pasas a vodafone u orange contrato sin permanencia a traves de la web y una vez tengas linea con ellos portas a MobilR

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Yo llevo con 2 líneas de móvil (además de internet y teléfono) y la verdad es que el servicio y la atención está a años luz (por encima) de cualquiera de las compñías en las que he estado antes (Movistar, vodafone, orange).

Para mi el único problema es lo limitado del catálogo de terminales y sus precios. Los venden libres, por lo que su precio es mucho más caro. Cuando se termina la permanencia, renovar por un terminal decente es muy caro y eso de los amagos no funciona con ellos. No te contraofertan con terminales (quizás si algún descuento en factura).

Otra cosa a reseñar es que si no necesitas que te "subvencionen terminal" , tienes un descuento sobre las tarifas, lo que hace que te quedes con unas tarifas muy económicas y con muy buen servicio de llamadas e internet.
 #14
Escrito   0  0  
En lo de los terminales tienes razón... Si quieres un gama media-baja, pues te cojes el de la promoción gratis por lo general cada vez que quieras renovar permanencia, pero si quieres uno caro y bueno más te vale pillartelo libre y aprovecharte del 20% de descuento en factura.
 #15
Escrito   0  0  
Para los ya clientes, cito:

* precios para altas con portabilidad desde contrato · para cualquier alta nueva y un consumo mínimo mensual (...) €


* alta con portabilidad de contrato o clientes de R con más de 6 meses de antigüedad · precio de "renove" calculado sobre cliente con 0 puntos · si tienes puntos obtendrás mejor precio · contrato de permanencia de 18 meses · precio del terminal iva incluído



Me parece genial.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
Y añado que los actuales clientes pueden renovar móvil siempre que reste un mínimo de 3 meses hasta la finalización de permanencia si la hubiese.
El tiempo restante de permanencia es acumulable al nuevo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
Mi terminal (Xperia Neo V) se ha quedado frito, no vivo en galicia por lo que no hay tienda física. llamé un día por la tarde y al día siguiente a primera hora de la mañana un mensajero recogió el terminal y me dejó otro de sustitución (Galaxy Mini). Ahora depende del servicio tecnico de Sony pero a R, una vez más, les doy un 10.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Lo he buscado pero no lo encuentro...

Es posible portar a una tarifa plana sin móvil desde un OMV como Simyo?
Desde la web no se puede, pero existe alguna forma?

Por cierto, no vivo en Galicia, supongo que no es un problema, no?

Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Otro que se apunta al carro, y yo tampoco soy de galicia, bueno todavia no soy de mobilr pero estoy en proceso de portabilidad desde orange que me tienen hasta los mismisimos con las historias de los descuentos y facturacion.

La portabilidad la solicite lunes de madrugada.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmpolo
Lo he buscado pero no lo encuentro...

Es posible portar a una tarifa plana sin móvil desde un OMV como Simyo?
Desde la web no se puede, pero existe alguna forma?

Por cierto, no vivo en Galicia, supongo que no es un problema, no?

Gracias.


Haz la prueba. En las portabilidades con móvil, no dejaban contratar un plan superior a 9€/mes si venías de otras OMV, prepago o incluso Yoigo.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
Volver a móbil R