que preferiis,un P800 o....????

911 20
 #1
Escrito   0  0  








(continua)
 #2
Escrito   0  0  






 #3
Escrito   0  0  







el detalle de Nokia,fundamental xDDD
 #4
Escrito   0  0  
Pues si se puede elegir me quedo con algún pivón de esos!! Madre mia como están las mujeres de Reef!!!

Además hay unas cuantas, eh?

que preferiis,un P800 o....???? que preferiis,un P800 o....???? que preferiis,un P800 o....????
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo con el P800... digo aiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Con todas estas pavaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Joer... como alegran la vista...

Jorx
 #6
Escrito   0  0  
Ay ay ay ay ay ay ay!!! Que me da algo....!! Me falta el aire!!! emoticon sonrisa jajaja

Madre mía, que ricas que están... emoticon sonrisa jajajaja

Yo me quedo con las dos cosas emoticon lengua

Saludos emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Yo me quedo con las chatinas... siempre y cuando me dejen meterles mi Memory Stick Duo en su ranura... juassss juas juas... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Me parto yo solo emoticon lengua

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #8
Escrito   0  0  
Venga ligreton, no digas tonterias, ¿ke eliges? las nenas, el p800 o ......


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues no se...





Me quedo con su hermano...



emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #10
Escrito   0  0  
Tate quieto Ligreton! Que como vea Jorameto al negro la hemos liado, es capaz de vender el P800 que tiene y todo!! emoticon sonrisa jajaja

Saludos ¬¬
Volver a La Taberna