Duda Yoigo en Tenerife, Opiniones

4.348 17
 #11
Escrito   0  0  
No entiendo porque preguntas tanto, ya te han dicho que te va a ir igual que movistar... si tienes problemas fuerza a la red de mvovistar y santas pascuas

Vive
 #12
Escrito   0  0  
Aver, eh preguntado si alguien de la isla me puede confirmar la buena cobertura con yoigo, si te molesta no contestes tu y ya esta y si pregunto es porque tengo dudas y no quiero estar 18 meses con una operadora si no voy a tener cobertura no es tan dificil de entender.. Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Hombre, es tan facil que si no tienes cobertura tienes 7 dias para devolverlo sin coste...

Vive
 #14
Escrito   0  0  
Pues mira eso ya es una cosa que no sabia y que me resuelve el problema, pero y la permanencia..? Quedaria anulada al devolver el telefono entonces..?
 #15
Escrito   0  0  
Exacto, y te devuelven todo lo que hayas pagado.

Vive
 #16
Escrito   0  0  
Yoigo no tiene ningún problema de cobertura en las islas pero para estar 100% seguro puedes comprarte un prepago por 9€ con 5€ de saldo y verificarlo por ti mismo.
Es una opción.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tnfesur
Hoy eh ido a otra tienda yoigo y me han dicho lo mismo; yoigo cubre el 78% de la cobertura en el territorio nacional y donde no llega utiliza la cobertura movistar, me lo estoy pensando mucho y alomejor deberia lanzarme ya y no rayarme tanto la cabeza..
Alguien de Tenerife o de Canarias que me confirme como va yoigo??


Yo te puedo confirmar que Yoigo va de lujo en Tenerife y en cualquier isla. Como dicen en comentarios anteriores... si no tienes cobertura Yoigo usa la de Movistar, es decir, siempre la de Movistar porque no creo que tengan cobertura propia por las islas aún, no se... A mi me va bien, y a todos mis amigos y familiares también, un saludoemoticon feliz

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Ok pues todo casi hecho.. Ya he ido a la tienda a hacer la porta movistar-yoigo con el s3 y tarifa del dos asique ahora toca esperar, gracias a todos ! Por cierto sabeis si siguen viniendo libres? O vosotros como os a llegado?
Volver a Yoigo