[AYUDA] Problema con Ericsson T29s

2.345 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a odos. Sigo con mi coleccion de Ericsson.
He comprado por internet un T29 s en un estado impecable. Le cargué la bateria a tope. Le puse la sim y lo tuve en marcha una tarde. Todo perfecto, sin problemas, el movil va muy bien. Al dia siguiente lo enciendo y perfecto, sin ningun problema. A media mañana lo miro y veo que no tiene cobertura. Me muevo un poco y nada. Busco nuevas redes con el menú y nada. Encuentra redes de Airtel y Amena pero no de movistar. Lo enciendo lo apago, busca redes pero nada. O sale solo llamada de emergencia o que no hay redes. Incluso llego a encontrar red de movistar pero al seleccionarla me dice que espere un buen rato para al final decirme que no hay red.

Que carajo le puede pasar???


Perdon por el tocho y grcias por la ayuda


Torec
 #2
Escrito   0  0  
Maño... con menudo juguete has ido a topar!!! emoticon desconcertado

Es posible que la antena esté un poco perjudicada... si te atreves, ábrelo, limpiale los contactos, y de paso, los de la SIM, y haz la prueba. Quién sabe... emoticon sorprendido

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Je je je como se desmonta la antena???? No parece ser de rosca:

[AYUDA] Problema con Ericsson T29s
 #4
Escrito   0  0  
creo recordar que esas antenas eran de presion

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #5
Escrito   0  0  
Pués nada.
He desmontado la antena, estirando. He revisado un poco , parece todo muy limpio. No creo que sea un problema de antena, las redes las detecta pero no se conecta. Las busco manualmente y escojo la de movistar y no hay manera.

Puede tener algo que ver el apartado que hay "listado de redes"?
Ahí aparecen varias redes de diferentes paises pero no aparece Movistar.
Aunque igualmente no he tocado nada de la lista de redes y simplemente dejó de conectarse.
Alguna sugerencia??
 #6
Escrito   0  0  
Up
 #7
Escrito   0  0  
Bloqueo por imei ?

Es broma XD



Gran telefono, que joya!!

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
gran telefono

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
Hola, te doy varias opciones, comienzo por la mas sencilla. Lo primero que no sea un fallo de cobertura puntual, puede ser que la torre mas cercana tenga un problema puntual ya que ese terminal no tiene 3g y puede ser que la torre tenga un problema puntual, un bloqueo por imei de ese terminal ya te digo que no, otra opción es que te vayas a la configuración de red y las busques de forma manual y anules la busqueda de red en automático, un problema del portasim me parecería raro, aunque con el cambio de sim que has hecho puede ser que esté tocada o bien que alguno de los conectores se quedase parcialmente hundido "a ese modelo le pasaba mucho" que algun conector se quedase bajo con los cambios de sim y no lea las simsubelos un pelin y limpialos, es un terminal antiguo y puede ser de esto. Por último quiero pensar que desde que lo has recibido y probado no lo ha flasheado, he visto alguno que se ha muerto por ese motivo, otra cosilla, comprueba que el imei interno no esta reseteado, *#06# comprueba que coincide con el de la pegatina. saludos

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #10
Escrito   0  0  
Hola. Muchas gracias por vustras respuestas.

Referente al IMEI el numero del telefono y el de la pegatina coinciden en todo ecepto que en el de la pantalla acaba en "-o6" y en la pegatina, ese "-o6" no aparece. Que raro, no??

Ayer por la mañana lo enchufé y fué perfecto sin ningun problema , llamando y enviando algun mensaje, hasta que al cabo de dos horas, perdió la cobertura. Caput!!

Busco redes de forma manual y no me encuentra ni una y en la panatalla me dice que "llamadas de emergencia" o " no hay red".
Hoy le he limpiado los contactos y levantado ligeramente las pestañas de la sim. Volveré a probar.........

Saludos y gracias............ emoticon feliz
Volver a General