'The Walking Dead' regresarán a las pantallas españolas el 15 de octubre

160.837 566
 #551
Escrito   0  0  
es este video confirman quien mato neagan por si alguien le interesa

 #552
Escrito   0  0  
Yo también creo que morirá el que dice el video
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlexWolf
Pues también tienes razón, aunque como digo me apuesto algo que será cualquiera menos el por la cosa de sorprender al lector del cómic , lo hemos visto en innumerables ocasiones en la serie, no obstante voy a ver si me deja editar para ponerlo entre spoilers que no caí...emoticon aprieto


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak

Pues es raro que por una vez hayan seguido al cómic, hay gente en la serie de TV que en el cómic llevan tiempo muertos y viceversa...
Los que se han marcado el spoiler del siglo es AMC revelando quienes moriran a manos de Lucille (el bate de Negan) por lo que se ve van a ser dos...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #555
Escrito   0  0  
Usa las etiquetas de spoiler! emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #556
Escrito   0  0  
ya empezamos con los episodios moñas..... emoticon dormido emoticon dormido

Después de un inicio de temporada flipante, este segundo ha sido una moñada de la leche.
Ya volvemos a las conversaciones sin sentido, los silencios.... un tío que se cree Rey del país de las maravillas y su tigresa... en fin.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #557
Escrito   1  0  
Yo creo que esta temporada sera el fin de the walking dead, hablo de mi, pero creo que ya están agotando a la audiencia.

Esta serie es un sinsentido total.... ahora los zombis ya con un empujon los apartan, ya es algo totalmente seundario.

Siempre me ha sorprendido que en esta serie los que tienen poder como militares, gobernantes y demas con recursos no haya sobrevivido ninguno, en cambio el primero que se monta una cabaña en el medio del monte y pone un cordelito con una campanita para saber si entra algun zombie vive tranquilamente.

 #558
Escrito   0  0  
Los cuerpos se descomponen, quiza sea por eso por lo que cada vez cuesta menos tumbar a un zombie, en cualquier caso, estoy de acuerdo en que debieran haberle puesto ya un final.

Cierto es que no ha sobrevivido ni el presidente de los EEUU, debe ser que el piloto del air force one se convirtió en pleno vueloemoticon carcajada

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #559
Escrito   1  0  
También me pregunto después de 7 años de donde sacan la gasolina....



 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
También me pregunto después de 7 años de donde sacan la gasolina....

Que cosas tienes menta, la echan en la gasolinera donde compran el tabaco emoticon carcajada que tampoco se acaba...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
Volver a Cine, TV y radio