'The Walking Dead' regresarán a las pantallas españolas el 15 de octubre

161.003 566
 #541
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @eloy666
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
El mejor capítulo en muuuuuuuucho tiempo, se me han pasado los 40 minutos volados, ojalá mas capítulos como este y no tan lentos, aunque .....

Spoiler:
si todos son así se quedan sin actores en 3 capítulos


++++1


Cierto increíble pero era entretenido desde el principio hasta el final....

Ojalá no pierda mucho el ritmo en los próximos capitulos.

Saludines.



...pero ya se acabó, ahora llevamos un par de capítulos que ha sido de relleno total. emoticon inseguro

 #542
Escrito   0  0  
Vaya fucker el Negan!!!!

Hasta octubre nos dejan asi?
Donde puedo encontrar los comics en español?
Gracias

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #543
Escrito   0  0  
Bueno, temporada finalizada,

parecía que iba a remontar en acción, y no fué mas que un soplo de viento.... tras varios capitulos, para mi gusto, bastante sosos, no me esperaba un final así...

casi decepcionado como enganchado... o ... bueno, no se, no se si empezaré la nueva temporada, pero con todo un verano por delante....

todo puede ser...

Saludines.

Vive y deja vivir...
 #544
Escrito   0  0  
Pues yo ni he visto el último capítulo de la temporada. He de reconocer que hasta ahora siempre había visto la serie por temporadas enteras o varios capítulos a la vez y esta es la primera temporada que sigo episodio a episodio y la verdad es que es muy cansino. Ya no recordaba por qué había dejado de ver series en televisión. Los cortes artificiales para crear tensión y adicción en el espectador en la serires con una trama contínua sin capítulos autoconclusivos a mí me producen mucho cansancio, especialmente porque de una semana a otra casi no recuerdo lo que pasó en el anterior capítulo.

Supongo que esperaré a que termine la próxima temporada cuando la emitan y entonces veré esta y la siguiente del tirón.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pues yo ni he visto el último capítulo de la temporada. He de reconocer que hasta ahora siempre había visto la serie por temporadas enteras o varios capítulos a la vez y esta es la primera temporada que sigo episodio a episodio y la verdad es que es muy cansino. Ya no recordaba por qué había dejado de ver series en televisión. Los cortes artificiales para crear tensión y adicción en el espectador en la serires con una trama contínua sin capítulos autoconclusivos a mí me producen mucho cansancio, especialmente porque de una semana a otra casi no recuerdo lo que pasó en el anterior capítulo.

Supongo que esperaré a que termine la próxima temporada cuando la emitan y entonces veré esta y la siguiente del tirón.

Saludos.


Ahora falta saber la pregunta del millon de dolares que todos nos hacemos?

Quien?

 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Ahora falta saber la pregunta del millon de dolares que todos nos hacemos?

Quien?



Por YouTube hay audios del final del capítulo con los gritos de los actores y parece que dicen un nombre(no diré cuál para no estropear a nadie), por si te pica la curiosidad.

Yo estoy tranquilo porque Carol no estaba en el grupo de seleccionados del final 😄
 #547
Escrito (Editado )  0  0  
Según el comic seria Glenn al que le toca...



Pero como la serie TV va a su bola seguro que matan a cualquiera menos a el


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #548
Escrito   0  0  
@Alexwolf como sea así has metido un spoiler cojonudo.

No cuesta nada ponerlo con los tags de spoiler y el que quiera que lo lea y el que no que no lo haga....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #549
Escrito   0  0  
Pues también tienes razón, aunque como digo me apuesto algo que será cualquiera menos el por la cosa de sorprender al lector del cómic , lo hemos visto en innumerables ocasiones en la serie, no obstante voy a ver si me deja editar para ponerlo entre spoilers que no caí...emoticon aprieto

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #550
Escrito   0  0  
Que ganas quedo interesante como sempre hace esta serie ... enganchada es poco
Volver a Cine, TV y radio