'The Walking Dead' regresarán a las pantallas españolas el 15 de octubre

160.447 566
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Habéis visto el capítulo número 4? emoticon ummmmm


que os ha parecido?


Yo me dormí viendo el capitulo, y aunque me gusta que se profundice en los personajes, prefiero que lo hagan poco a poco, a lo largo de la serie con pequeños flasbacks, al menos hasta ahora lo hacía así, a que te lo metan todo en un capitulo, así porque si, rompiéndote totalmente el ritmo de la serie. Como empiecen a hacer lo mismo con todos los personajes, estamos apañados...emoticon Abajo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Yo me dormí viendo el capitulo, y aunque me gusta que se profundice en los personajes, prefiero que lo hagan poco a poco, a lo largo de la serie con pequeños flasbacks, al menos hasta ahora lo hacía así, a que te lo metan todo en un capitulo, así porque si, rompiéndote totalmente el ritmo de la serie. Como empiecen a hacer lo mismo con todos los personajes, estamos apañados...emoticon Abajo


...y pa colmo ha sido más largo de lo habitual emoticon facepalm

Odio cuando ponen capítulos así para rellenar la serie.. emoticon triste

 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
...y pa colmo ha sido más largo de lo habitual emoticon facepalm

Odio cuando ponen capítulos así para rellenar la serie.. emoticon triste



No entiendo porque lo hacen así..... es ganas de romper el ritmo y la continuidad...

que no sigan así please....

Vive y deja vivir...
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eloy666
No entiendo porque lo hacen así..... es ganas de romper el ritmo y la continuidad...

que no sigan así please....




Por el bien de la serie... y el nuestro emoticon carcajada

 #485
Escrito   0  0  
acabo de ver el capitulo cuatro.....



¿PERO ESTO QUE ES?

 #486
Escrito   0  0  
Pues más o menos coincido con vosotros...el último capítulo un horror, infumable.
Jamás pensé que lo diría, pero esta temporada no me está motivando mucho, me aburre.
Me ha resultado más interesante Fear The Walking Dead (y eso que es más malilla de efectos).
Esperemos que mejore.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
acabo de ver el capitulo cuatro.....



¿PERO ESTO QUE ES?



quote:
Originalmente escrito por @cord24
Pues más o menos coincido con vosotros...el último capítulo un horror, infumable.
Jamás pensé que lo diría, pero esta temporada no me está motivando mucho, me aburre.
Me ha resultado más interesante Fear The Walking Dead (y eso que es más malilla de efectos).
Esperemos que mejore.



Ha sido bastante aburrido, esperemos que la cosa cambie, porque empieza a recordarme a la segunda temporada.. emoticon asco

 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Ha sido bastante aburrido, esperemos que la cosa cambie, porque empieza a recordarme a la segunda temporada.. emoticon asco

La mayor tensión de la serie se vivio cuando al señor le rompieron la tomatera.
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
La mayor tensión de la serie se vivio cuando al señor le rompieron la tomatera.


emoticon facepalm







jajajajajajajajajaja


Aquello no parecía una de zombies!! emoticon carcajada

 #490
Escrito   0  0  
Acabo de ver el capítulo 5 y...

...otro capítulo que me deja indiferente emoticon inseguro

Volver a Cine, TV y radio