'The Walking Dead' regresarán a las pantallas españolas el 15 de octubre

160.433 566
 #461
Escrito   0  0  
Después de tantos meses esperando mi valoración es casi la misma
primer capitulo.... un poco en compás de espera, y aburridillo

el segundo mucho mas animado y espero que siga así.

Tenía ganas de que volviera...

Vive y deja vivir...
 #462
Escrito   0  0  
Una escena del tercer episodio en la que se sugiere la muerte de uno de los protagonistas favoritos de los fans causa conmoción

En The Walking Dead nadie está libre de peligro. En esta era televisiva, en la que ni siquiera los protagonistas de las series pueden dar por sentada su continuidad, series como The Walking Dead o Juego de tronos han hecho de la muerte de sus personajes un atractivo más, una marca de identidad que tienen que alimentar de tanto en tanto. El capítulo de esta semana de la serie de los zombis ha levantado mucho revuelo en la Red por una escena con uno de los personajes favoritos de los fans de la serie. Aunque el capítulo se ha emitido en Fox de forma simultánea a Estados Unidos, muchos verán el episodio esta noche en su reemisión, por lo que si no quieres spoilers, no sigas leyendo.




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #463
Escrito   0  0  
Para mi el segundo capítulo ha sido muy bueno y el primero a medias. A ver esta noche si nos siguen dando acción de la buena y no se vienen abajo.

Nunca dejes de luchar...
 #464
Escrito   0  0  
Alguna web fiable para ver la fox??Estoy en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero se corta...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #465
Escrito   0  0  
Pero como co.ñ.o se han podido cargar a .............

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marquinho2
Pero como co.ñ.o se han podido cargar a .............

Todavía no es seguro que se lo hayan cargado. Parece que al que se comen es al otro subnormal. Pero aunque esté vivo va a ser necesario un milagro para que se salve, pero uno muy gordo emoticon ninja

Saludos.

emoticon carcajada.
 #467
Escrito   0  0  
Descargando el tercer capítulo de la sexta temporada, tengo ganas de verlo porque el segundo no explica mucho del primero
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Todavía no es seguro que se lo hayan cargado. Parece que al que se comen es al otro subnormal. Pero aunque esté vivo va a ser necesario un milagro para que se salve, pero uno muy gordo emoticon ninja

Saludos.




P.D. A mi ya me mola que se carguen personajes principales, hace mas emocionante e imprevisible a la serie. Es cansino tener protagonistas inmortales que sabes que sobrevivirán a lo que sea durante las 20 temporadas que dure la serie de turno...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #469
Escrito   0  0  
Si os leéis el cómic veréis que al menos en la muerte de ciertos personajes son fieles, aunque mueran de manera diferente.

Vaya episodio con más acción.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #470
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Todavía no es seguro que se lo hayan cargado. Parece que al que se comen es al otro subnormal. Pero aunque esté vivo va a ser necesario un milagro para que se salve, pero uno muy gordo

Saludos.


Spoiler:
Creo recordar, que en un capitulo se explicaba, que si ibas cubierto de sangre y vísceras de alguien ya muerto, no te podían "oler" y las zombies pasaban de ti, igual tiran por ahí, porque otra manera de salvarse no se me ocurre. Aunque creo recordar que gritaba en vez de hacerse el muerto, por lo que tampoco se sostiene mucho esta teoría.


P.D. A mi ya me mola que se carguen personajes principales, hace mas emocionante e imprevisible a la serie. Es cansino tener protagonistas inmortales que sabes que sobrevivirán a lo que sea durante las 20 temporadas que dure la serie de turno...




Me ha gustado este capítulo, está claro que alguien tiene que morir, pero claro, nunca imaginas que sean de los protagonistas, que dicho sea de paso no está mal.

Referente a que siga con vida, lo veo muy difícil, es cierto que en algún que otro capítulo, algunos personajes se llenaron de sangre y vísceras para poder salvarse, e incluso se paseaban entre ellos como si nada. Pero en este caso... dudo que sobreviva y si lo hace... creo que la serie perdería mucho.


P.D.; ya no se clava mas el chinito emoticon roto2
P.D.2; ya se que es coreano..

Volver a Cine, TV y radio