[AYUDA] Me han cortado la linea

12.186 20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Ni rapido ni lento, si no has pagado yo lo cortaría al siguiente segundo.

No creo que sea un punto menos, encima de no pagar quejarte xq tienes q pagar 30 ctms en llamada para decirles q ya has pagado, tiene tela.

No es tan sencillo. A veces los bancos por error devuelven recibos, le ha pasado a mi hermano y a un amigo y ambos tenían dinero más que suficiente para hacer frente al pago. Por suerte no les pasó con ppp porque les hubiesen cortado la línea.

Yo un día pregunté al SAC que ocurría si no podían cobrar una factura (por los casos que comento arriba) y me indicaron que enviaban un SMS avisando del problema ¿ no os avisaron de ninguna forma ?
Escrito   0  0  
A ver si me entero, si no se paga un recibo ¿Te cortan la linea sin avisar?

Que no se pague un recibo en el banco es más habitual de lo que creen alguno de los foreros, incluso teniendo suficiente dinero en la cuenta.
Escrito   0  0  
quote:
Ni rapido ni lento, si no has pagado yo lo cortaría al siguiente segundo.

No creo que sea un punto menos, encima de no pagar quejarte xq tienes q pagar 30 ctms en llamada para decirles q ya has pagado, tiene tela.

Calma chico!

Que no siempre el impago es culpa del cliente. En ocasiones es Pepephone que no se entera. Incluso han cortado líneas días después del pago y sin previo aviso.

Y lo de no poder ni llamar a att. al cliente me parece absurdo. Pq lo normal es que el cliente trate de llamar para notificar la "incidencia" cuando ve que no tiene línea y todas las facturas están pagadas.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Calma chico!

Que no siempre el impago es culpa del cliente. En ocasiones es Pepephone que no se entera. Incluso han cortado líneas días después del pago y sin previo aviso.

Y lo de no poder ni llamar a att. al cliente me parece absurdo. Pq lo normal es que el cliente trate de llamar para notificar la "incidencia" cuando ve que no tiene línea y todas las facturas están pagadas.

Saludos

Nadie habla de eso, evidentemente si la cortan por error, es un fallo garrafal de pepephone y eso es indefendible, pero yo hablo de casos como estos, no solo deben cortar la linea al segundo de rechazar el pago, sino que deberían cargarle los costes de devolución de recibo que va a pagar pepephone y que precisamente baratos no suelen ser, superior incluso al importe total de las facturas.
Escrito   0  0  
Por condiciones propias de pepe, en principio te tienen que cortar la linea a los 15 días del impago:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además te tienen que avisar antes de cortar, no cortar y tener que llamar para solucionarlo

Hoy va a ser un buen día
Escrito   0  0  
quote:
Nadie habla de eso, evidentemente si la cortan por error, es un fallo garrafal de pepephone y eso es indefendible, pero yo hablo de casos como estos, no solo deben cortar la linea al segundo de rechazar el pago, sino que deberían cargarle los costes de devolución de recibo que va a pagar pepephone y que precisamente baratos no suelen ser, superior incluso al importe total de las facturas.

Pero el problema sería saber si ha sido culpa de Pepe o del cliente, mientras y por si acaso, se corta la línea pasándose por el forro la presunción de inocencia.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
Personalmente puedo decir q a mi me cortaron la linea con orange hace unos años xq no se habia pagado un recibo. Y ni me avisaron del problema ni nada. Simplemente cdo vi q no podia hacer llamadas me puse en contacto con att al cliente y solucionado en 5 min. Pero claro sino puedes ni llamar a att al cliente???

Saludos
Escrito   0  0  
A mi chica le corto vodafone una vez porque tenian mal un numero de la cuenta y no avisaron ni nada.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
Hace ya más de una década, cuando aún existía Moviline, tenía domiciliado el pago en la oficina del pueblo del Central Hispano Américano y un día me llegó una carta de Telefónica anunciando el corte del servicio por impago.

Fuí al banco y le enseñé la carta al director y me dijo que fue un fallo informático en dicha sucursal y que el propio banco se había puesto en contacto con Telefónica para solucionar el problema.

Aún me acuerdo de cuando llamó una operadora de Moviline pidiendo disculpas por ese motivo... ( Hoy en día esto es impensable... )

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
Lo repito son de pistola rapida a la hora de cortar la linea y no siempre es culpa del cliente a veces tambien es de ellos pero te la cortan igual.
Volver a Pepephone