España tiene el mayor Índice de Miseria de toda la Unión Europa

1.925 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaaffoo
Hay personas que trabajan en club de carreteras , las tiran y se van Andalucia a la playas de nudistas a ver si ligan y se creen señoras y tienen derecho a remeter contra todo y encima quieren tener razon.

Repe
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Señor jaaffoo, ha cruzado Vd. todas las "líneas rojas", al enviarme este MP

"Amargada
¿Tu no eres muy normal verdad ? a que viene ese rojo , o es que tu tambien vas con tu hija o hijo ,si es que los tienes , a las manifestaciones y los pones por delante de ti ? ya veo como sois los padresmodernos , unos retrasado mentales , ojala te inflen a leche a ti en vez de tus hijos , a ver si aprendes a defender a los hijos porque ya eres mayorcita ¿ o no ?.
Infeliz."


REPORTADO!!!


¿Qué puedes esperar de Gonzalito mártir de c*l* y virgen de pito?

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaaffoo
No respeto quien no respeta. sea hombre o mujer ¿ no quieren igualdad ?.
Que facil es ampararse en mujer y arremeter contra todos , luego te llaman fascitas dictador y antifeminista .
Espero el dia de la igualdad que se les pueda hablar con normalidad y claridad sin ofender y no como ellas que te desprecian y enseguida recurrente a que las ofendistes y la maltratastes se ponen llorar y encima eres el culpable.
Ya esta bien.

Ojala hubiera igualdad, pero es lo que hay.

Yo no he leído que nadie dijera que hay chaperos que se van a las playas de otros lugares a que les apañen el ojal.

Haz lo que quieras, eres libre y mayor supongo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaaffoo
Hay personas que trabajan en club de carreteras , las tiran y se van Andalucia a la playas de nudistas a ver si ligan y se creen señoras y tienen derecho a remeter contra todo y encima quieren tener razon.

Te has pasado conmigo, chaval... voy "al cuello" cuando se pasan conmigo más de la cuenta emoticon roto2

VUELTO A REPORTAR!!!
Volver a Política