Verlak - Me Ha EngaÑado

10.876 16
 #11
Escrito 2  0  0  
XD
 #12
Escrito   0  0  
Despues de llegar del extranjero por trabajo durante casi un mes me encuentro con esto!

El error fue que tenia en venta dos iphone y le informe de que si tenia garantía, cosa que despues rectifique y le indique que tendria la garantia de apple care la cual el segundo año se puede contratar a mayores.

De todos modos yo desde un principio vendia un iphone bloqueado por operador por una portabilidad no llevada a cabo, y en todo momento lo indique, vendiendolo en este caso para uso como ipod, de ahí su precio.

El usuario me indico que lo usaria con un operador virtual, lo cual era tarea suya el que le funcionase o no, pero el terminal que yo vendi para utilizar como ipod estaba en perfectisimas condiciones.

El albaran como ha destacado posteriormente es original por lo que deberia de haber modificado el "Posible terminal robado". Este usuario pretende compensacion porque no tiene garantia de operador el terminal (para utilizarla como ipod, no es necesaria) entonces nose que compensación pretende que le de.

Por otro lado le informe que estaria fuera de españa por trabajo y no estaria conectado en el foro, por lo tanto no he tenido tiempo de contestar.

Entiendo que su valoración es un tanto desproporcionada ya que no existe ningun timo como el dice.

Abraza el corazón del cosmos!!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
PREGUNTAS:

1.- ¿Cómo te voy a pedir garantía de operador por un terminal bloqueado?
2.- ¿Porqué me dices que tiene garantía hasta Enero de 2013 y me das largas con ese tema? (recuerda que tengo todos los privados que nos enviamos)
3.- ¿Tu cuando vendes un iPod... no tiene derecho a garantía?


Y AUNQUE ESTO NO SEA IMPORTANTE:

- Enseñame por favor el privado en el que te decía que lo iba a utilizar con un operador virtual, no es importante pero quiero verlo. Te agradecería que me refrescaras la memoria.

-------------------------------------------------


Dicho esto, hiciste algo cuando te dije que no tenía garantía ????.... qué pasa si mi iPod se jode hoy ???... con qué me quedo ???....

Antes de comprarlo recuerda...y recuérdalo bien porque tengo todos los privados...te pregunté si tenía garantía vigente... (ES MAS...LO ANUNCIAS COMO NUEVO Y TIENE MAS DE UN AÑO).

Por último... POR FAVOR... no utilices como excusa tu viaje...porque no te pillé en la terminal A de Barajas...llevabamos días hablando...y tu llevabas días dándome largas...

GRACIAS A ESTE USUARIO TENGO UN ROJO... el peor calificativo que puede tener un usuario de GSMSPAIN...un rojo por reclamar una garantía que se confirmó antes de la venta.


SI ALGO DE LO QUE DIGO ES MENTIRA. POR FAVOR DEMUESTRALO. DESMIENTE LO QUE DIGO.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #14
Escrito   0  0  
Por favor... ver el post en el que está anunciado, he guardado una captura de pantalla por si acaso.

LO ANUNCIA COMO NUEVO.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #15
Escrito   0  0  
cuando tu me pides el imei, yo te digo que lo he pedido porque el telefono lo tengo en casa y yo estoy en el trabajo, a lo que tu me contestas:

"Vamos a ver, yo lo hago para liberar el móvil para simyo...no porque quiera estafarte. Mira mis votos, necesito el imei para eso"

Abraza el corazón del cosmos!!!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por refrescarme la memoria con respecto a eso.

¿Y el resto de preguntas y acusaciones?


-- Culpas a una "venta doble" y "que te confundiste" al decirme que tenía garantía... ¿porqué mantuviste la mentira el resto de días?

Por favor, esto no puede quedar así.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #17
Escrito   0  0  
Por favor, hago un llamado a todos los habituales del foro.

Me niego a creer que sea tan fácil poner un rojo a otro usuario...simplemente "por venganza" tras recibir un voto negativo merecido por mentir para vender un artículo.

Por favor opinar al respecto, corregirme si es necesario...pero hacer algo porque esto no puede seguir así...

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Volver a Incidencias