Os pongo en situación a todos (algunos ya lo saben):
Hace algo más de dos años llegué a pesar más de 180kg (mi báscula ya no daba para más, por lo que no sé cuanto pesaba exactamente :/) en esos momentos apenas podía hacer nada, pues cualquier cosa que hacía me cansaba, sudaba y me agobiaba. ¡Sin yo darme cuenta estaba dentro de una pesadilla y despierto!
A pesar de todo y lo contradictorio que pueda parecer, siempre me había gustado "cuidarme". Sí, apenas tenía opciones con el tema de la ropa pero me intentaba apañar con lo que había para mi. Pasaba noches enteras mirando ropa y pensando que esto me podía quedar bien y lo otro no...
Además (creo que ha sido lo más importante) "cada semana" empezaba una dieta... es decir, siempre había tenido esa voluntad.
Un día, tras muchos intentos que obviamente siempre acabaron fracasando, supongo que (mi cabeza) llegué al límite del precipicio, ví todo lo que había debajo y decidí luchar de verdad, pues realmente estaba cansado de no poder disfrutar de la vida y todo se convirtió en un ¿cinco minutos de placer o vivir?
Sabéis que es... ¿que vuestro sobrino se haga daño, todos ir para ver qué ha pasado y no poder ir por sentirse uno mismo una molestia (no podía correr)? ¿Dejar a vuestra pareja irse de fiesta sólo por lo mismo?
Hay cosas que me han marcado y mucho. Ahora que lo pienso, se me ponen los pelos de punta. No entiendo como los que estamos así no nos damos cuenta... ¿en qué pensamos?
De verdad, yo me veía gordo pero mi mundo no era el real. Supongo que esto mismo les pasa a los que sufren anorexia.
Bueno, vuelvo al tema que me descarrilo xD
Con mucho esfuerzo (para que engañaros

Después de todo ¿qué problema puedo tener ahora? ¡La piel sobrante!
Las cosas como son, por la gran perdida de peso, os puede parecer que tenga mucha pero realmente no es así (por aquí puse un enlace y en el habia fotos). Es un complejo que tengo ahora, que no me deja tranquilo y es que como digo, ahora tengo muchos más complejos que antes, pues yo antes "era feliz" en mi mundo de los yupis.
Es aquí cuando me planteo el:
¿Vale la pena pelear una batalla que, en principio, ya esta perdida?
Cuando estaba gordo, todo el mundo (incluido los médicos) me decían que me tenía que operar, que era imposible perder tanto peso.
En algún momento me empezé a mirar la operación pero tenía miedo a morir, a quedarme solo en el limbo pero es que además, siempre creía en mis posibilidades... pues a pesar de haber perdido siempre esa batalla, ¡mi yo sabía que la podía ganar! y así fue.
Ahora, con la piel sobrante, me encuentro en más o menos la misma situación: los conocidos me dicen que no es para tanto (que me van a decir... hehe) y que con un poco de esfuerzo todo se pondrá en su sitio pues soy joven... y por otro lado, tengo a los médicos (los mismos que me decían que me tenía que operar para adelgazar) que me dicen que por mucho que haga eso siempre estará ahí y que por tanto, la única solución es pasar por el quirófano.
La verdad, desde que he adelgazado la cosa ha mejorado bastante. Todos me lo dicen y yo mismo me lo noto pero ¿y si es verdad lo que dicen (al fin y al cabo, el cuerpo humano, por mucho que hagas, sigue siendo el cuerpo humano)?
No sé, ultimamemente me estoy planteando el que estoy "perdiendo vida", que no la disfruto pensando en ganar esta batalla pero que en verdad, no sirve de nada, que la voy a perder y lo peor de todo, es que mientras estoy luchando, el tiempo para disfrutar mi juventud va pasando sin yo (ahora que puedo) saborearlo.
El otro día fuí a visitar (por lo de la piel sobrante - abdominoplastia) al cirujano Dr. Gabriel Sesma en Barcelona y me dijo una cosa muy bonita (no recuerdo las palabras exactas pero venía a decir esto) y es que había luchado mucho para llegar hasta aquí, que tenía mucha voluntad y por esto mismo, bajo ningún concepto era justo que todo lo que había luchado se viera ensombrecido por la piel sobrante.
Tiene toda la razón pero... ¿lucho o no lucho? ¿Qué haríais vosotros? ¿Luchar y por tanto, dejar que pase el tiempo y la juventud "sin saborearla" o quitar el problema de raíz (operación)?
Por el momento, como al fin y al cabo, todo es muy reciente, me he planteado esperar hasta que venga el frío y en ese momento, decidir si me opero o no. ¿Créis que es una buena opción?
Ahora mismo me siento como el niño de "Inteligencia Artificial" cuando cree que la Hada azul le podrá hacer humano, ¿pido demasiado?
