Galaxy ACE 2 o Galaxy SII ¿cuál me llevo para casa?

24.633 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en movistar me ofrecen cualquiera de estos dos terminales gratis y no sé por cuál decidirme.

El SII en teoría es mejor modelo, pero el ACE2 es más nuevo, no está tan visto.

Del SII ya he oído a varios amigos que están algo descontentos, mientras que no conozco a nadie que tenga el ACE2.

¿que me recomendais?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Sin duda el S2 claro!
Yo lo tengo y la verdad que va muy bien.
 #3
Escrito   0  0  
Mejor pantalla mas grande, mejor cpu, mas memoria...
 #4
Escrito   0  0  
Ya, pero teniendo en cuenta que sería mi primer móvil para usar tarifa de datos, hasta ahora aguantaba con mi ladrillo nokia, tengo mis dudas.

Como ya hay en el mercado el S3, sería como coger un modelo viejo. Y yo no creo que note mucha diferencia, practicamente lo usaría para el whassap y endomondo sports tracker. Que imagino que tirarían bien en los dos.
 #5
Escrito   0  0  
Por prestaciones sin duda el SII. En cuanto a tamaño es más pequeño Ace2, pero será más grueso, y la estética depende de cada uno... La única diferencia a favor del Ace 2 podría ser duración de la batería, que es el punto débil del SII
 #6
Escrito   0  0  
El S2 de cabeza, yo tengo ambos y te digo que no hay color.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Yo escogería el S2 sin dudarlo! Solo tienes que mirar las prestaciones de uno y otro.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l_valero
Ya, pero teniendo en cuenta que sería mi primer móvil para usar tarifa de datos, hasta ahora aguantaba con mi ladrillo nokia, tengo mis dudas.

Como ya hay en el mercado el S3, sería como coger un modelo viejo. Y yo no creo que note mucha diferencia, practicamente lo usaría para el whassap y endomondo sports tracker. Que imagino que tirarían bien en los dos.


No entiendo muy bien para que pides comentarios si ya tienes una idea de lo que quieres en mente,sin acritud,pero me choca un poco,yo solo por la pedazo de comunidad que tiene detras me pillaba el S2 sin dudarlo un segundo,el ACE2 no lo he visto la verdad,pero dudo mucho que llegue a tener el mismo desarollo que tiene el S2,un saludo y hazte a la idea de que elijas el que elijas,tocara cargar a diario.

Entrando en el mundo Android,xD.
 #9
Escrito   0  0  
Decidido, me voy a por el SII.

Al pedir opiniones, mi intención era escuchar alguna opnión del Ace2, pero parece que poca gente se decanta por este modelo.

Muchas gracias por todo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l_valero
Decidido, me voy a por el SII.

Al pedir opiniones, mi intención era escuchar alguna opnión del Ace2, pero parece que poca gente se decanta por este modelo.

Muchas gracias por todo.


Es que date cuenta de que aunque como dices sea un modelo viejo,que no lo es,estamos comparando una gama alta como es el S2,con una gama media como es el ACE2 y digo media por no decir media-baja,un saludo.

Entrando en el mundo Android,xD.
Volver a Samsung