¿Es cierto que los móviles de prepago de Yoigo nuevos no se pueden liberar?

14.587 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
quote:Originalmente escrito por tickoo
La historia está en que si se venden prepagos y se van de la compañia antes de seis meses y sin ni siquiera hacer una recarga penalizan a Yoigo (lo sé porque he trabajado con ellos en un stand). Por eso siempre se intenta que salgan con una recarga o no se vende terminales a rumanos por ejemplo. Otra cosa, los que compran muchos prepagos después dan de baja la linea por que no pueden tener más de tres, se da casos de que no pueden volver a sacar ningún teléfono porque no pasan scoring aunque sea prepago. Y para lo que vaya a poner que ya han sacado más de tres, les contesto desde ya, MILONGAS, solo cuela uno de cada diez, es decir que el truco solo lo puedes hacer un maximo de tres veces.
Pues los de Yoigo, se exponen a que se encuentren con un cliente con ganas de tocar los c*j*ne*, y les meta un buen puro por la AEPD. Para tener constancia de que ya has sacado 3 prepagos deben de tener una lista,a la cual los clientes deben poder acceder, cancelar y/o rectificar sus datos.
Creo que están jugando con fuego hasta que se quemen.


Todos los prepagos están identificadas. Ellos deben tener una base de datos de sus clientes

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #22
Escrito   0  0  
El problema es que Newton el programa de activación aunque tú te vayas de la empresa detecta a quienes han pertenecido a ella. Y al compañero que decía que a Yoigo se le va a caer el pelo Yoigo se reserva los derechos de admitir en su compañia a quien quiera y dictamina como cliente fraudulento a los que activan lineas y las dan de baja antes de seis meses sin hacer una recarga. Luego si quieres reclamas pero el NO ya lo tienes puesto en cualquier operación Yoigo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General