¿Es cierto que los móviles de prepago de Yoigo nuevos no se pueden liberar?

14.588 21
 #11
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Una pregunta: La liberacion la has pedido a yoigo o lo has hecho por terceros???


Un saludo.

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dark_Kon
Buenos dias,

Una pregunta: La liberacion la has pedido a yoigo o lo has hecho por terceros???


Un saludo.

Yoigo no libera moviles.
Aqui en el foro el huawei u8650 creo me costo 5 euros.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mambertini
Gracias por tus respuestas casmeo, me parece que me voy ya mismo a comprarme el móvil y me lo libero, por cierto tu sabes si los moviles de tuenti de prepago los venden libres?

quote:

-Tienda de Tu de Tuenti:
Por regla general, los moviles de la tienda de Tu de Tuenti son libres. Puede haber alguno que no sea libre, así que prueba a preguntar por el chat por si las moscas. Solo está disponible para los nuevos clientes.

 #14
Escrito   0  0  
Resumiendo, que no tenga miedo de ir a comprarme a yoigo o a TPH el movil de prepago que quiera que en cuanto salga lo puedo liberar y a funcionar con mi sim de pepephone no?
Gracias por vuestra ayuda a gente novata como yo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Yoigo no libera moviles.
Aqui en el foro el huawei u8650 creo me costo 5 euros.

Saludos.



Muchas gracias.

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dark_Kon
Muchas gracias.

A mandar!!

Yo no firmo nada!!
 #17
Escrito   0  0  
La historia está en que si se venden prepagos y se van de la compañia antes de seis meses y sin ni siquiera hacer una recarga penalizan a Yoigo (lo sé porque he trabajado con ellos en un stand). Por eso siempre se intenta que salgan con una recarga o no se vende terminales a rumanos por ejemplo. Otra cosa, los que compran muchos prepagos después dan de baja la linea por que no pueden tener más de tres, se da casos de que no pueden volver a sacar ningún teléfono porque no pasan scoring aunque sea prepago. Y para lo que vaya a poner que ya han sacado más de tres, les contesto desde ya, MILONGAS, solo cuela uno de cada diez, es decir que el truco solo lo puedes hacer un maximo de tres veces.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
La historia está en que si se venden prepagos y se van de la compañia antes de seis meses y sin ni siquiera hacer una recarga penalizan a Yoigo (lo sé porque he trabajado con ellos en un stand). Por eso siempre se intenta que salgan con una recarga o no se vende terminales a rumanos por ejemplo. Otra cosa, los que compran muchos prepagos después dan de baja la linea por que no pueden tener más de tres, se da casos de que no pueden volver a sacar ningún teléfono porque no pasan scoring aunque sea prepago. Y para lo que vaya a poner que ya han sacado más de tres, les contesto desde ya, MILONGAS, solo cuela uno de cada diez, es decir que el truco solo lo puedes hacer un maximo de tres veces.

Buena info y verde!!

Yo no firmo nada!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
La historia está en que si se venden prepagos y se van de la compañia antes de seis meses y sin ni siquiera hacer una recarga penalizan a Yoigo (lo sé porque he trabajado con ellos en un stand). Por eso siempre se intenta que salgan con una recarga o no se vende terminales a rumanos por ejemplo. Otra cosa, los que compran muchos prepagos después dan de baja la linea por que no pueden tener más de tres, se da casos de que no pueden volver a sacar ningún teléfono porque no pasan scoring aunque sea prepago. Y para lo que vaya a poner que ya han sacado más de tres, les contesto desde ya, MILONGAS, solo cuela uno de cada diez, es decir que el truco solo lo puedes hacer un maximo de tres veces.
Pues los de Yoigo, se exponen a que se encuentren con un cliente con ganas de tocar los c*j*ne*, y les meta un buen puro por la AEPD. Para tener constancia de que ya has sacado 3 prepagos deben de tener una lista,a la cual los clientes deben poder acceder, cancelar y/o rectificar sus datos.
Creo que están jugando con fuego hasta que se quemen.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #20
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Dark_Kon
Buenos dias,

Una pregunta: La liberacion la has pedido a yoigo o lo has hecho por terceros???


Un saludo.
[/QUOTE
Yo no fuí a yoigo a que me liberaran un movil, fuí a comprarme uno de prepago y le dije que no quería una recarga adicional porque me lo iba a liberar para poder usarlo con otra sim, entonces es cuando me dijo que no iba a poder liberarlo si era para utilizarlo de esa manera.
Volver a General