[AYUDA] Saben si se pude liberalizar Alcatel One Touch 916 de Yoigo?

11.858 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel.tri
Hola, me pueden enviar la informacion para liberar el movil, Gracias.

privado enviado
 #22
Escrito   0  0  
hola tengo un alcatel OT 916a quiero saber si se puede liberar, vivo en El Salvador, pero no estoy dispuesta a pagar por el servicio.
Gracias por la ayuda
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel.tri
Hola, me pueden enviar la informacion para liberar el movil, Gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #24
Escrito   0  0  
hola no se porque los que han podido liberarlo no ponen el codigo, y el procedimiento, se supone que para eso estan en el foro o es que quieren cobrar sin la garantia del resultado o lucrarse con las necesidades de los demas,
 #25
Escrito   0  0  
hola! se podrá liberar OT 916 Movistar de Mexico?
un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krizalya
hola! se podrá liberar OT 916 Movistar de Mexico?
un saludo

Tienes un privado

imeilibera

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krizalya
hola! se podrá liberar OT 916 Movistar de Mexico?
un saludo


Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bonita95
hola no se porque los que han podido liberarlo no ponen el codigo, y el procedimiento, se supone que para eso estan en el foro o es que quieren cobrar sin la garantia del resultado o lucrarse con las necesidades de los demas,


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krizalya
hola! se podrá liberar OT 916 Movistar de Mexico?
un saludo


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #30
Escrito   0  0  
Tengo un Alcatel One touch 916 de la operadora Yoigo. Lo llevé a liberarlo y me lo devolvieron sin hacerlo, indicándome que no se podía.
Por favor, alguien me puede ayudar a liberarlo.

Gracias
Volver a Liberaciones