Combinanet 10

3.376 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enjxetos
Sí se puede navegar en pc. Sin problemas.
Pero este bono son solo 150MB que se funden en un plis.
menos mal que luego puedes seguir navegando a 128kbps, pero en pc sera muy lento

voz ip no se puede


Lo de 128kb muy lento para PC, depende de para qué lo uses, en mi opinión. Yo lo uso habitualmente para el portátil, y para navegación normal va bastante bien, pero eso sí, mejor olvidarse de Youtube y similares.

Lo de VozIP, en sus condiciones ponen que no está permitido, pero no especifican qué pasaría si lo usas. Aunque funcionar, funciona.
 #12
Escrito   0  0  
¿Cual es el periodo de tarificación? Es decir, cuándo empieza a contar el mes?

Acabo de cambiarme, y el mes pasado me pareció que fue a mediados, pero alguien sabe el día concreto?

Es útil saberlo, para hacer esa llamada al amigo de cuenca que no llamas nunca cuando te van a sobrar minutos...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elveru
¿Cual es el periodo de tarificación? Es decir, cuándo empieza a contar el mes?

Acabo de cambiarme, y el mes pasado me pareció que fue a mediados, pero alguien sabe el día concreto?

Es útil saberlo, para hacer esa llamada al amigo de cuenca que no llamas nunca cuando te van a sobrar minutos...


El 16

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #14
Escrito   0  0  
quote:
quote:
Originalmente escrito por elveru
¿Cual es el periodo de tarificación? Es decir, cuándo empieza a contar el mes?

Acabo de cambiarme, y el mes pasado me pareció que fue a mediados, pero alguien sabe el día concreto?

Es útil saberlo, para hacer esa llamada al amigo de cuenca que no llamas nunca cuando te van a sobrar minutos...


El 16

Gracias!

PD: Qué manía de no empezar los meses el día 1!
 #15
Escrito   0  0  
Sí, facturan del 16 al 15 y cobran el día 1
Volver a Eroski móvil