[CONSEJO] ¿Mejor tarifa para pinchos usb internet?

37.107 10
 #11
Escrito   0  0  
Hola gente.

Hace ya tiempo me pillé un Modem USB de vodafone y si no recuerdo mal tengo 5GB de tarifa plana. Pasados esos GB baja la velocidad y pasados los 10GB baja aún más.
El caso es que en los últimos meses he usado mucho el portátil por temas de trabajo y viendo series on line. Sobrepasé con creces los 10 GB en cada uno de esos meses y la velocidad se resintió, pero podía seguir navegando con normalidad y los videos se veían bien sin mucho tiempo de carga.

Ha habido meses que he sobrepasado los 20 GB (y no me descargo practicamente nada, ni p2p, ni pelis, en fin nada...solo uso normal y algún streaming). En ese momento me sale el error 105 y es imposible navegar. En vodafone me dicen que he superado el máximo de GB permitido (a pesar que la oferta decía tarifa plana ilimitada). Entiendo que debido a las restricciones de uso de ancho de banda y demás. No soy ducho en el tema , como podéis apreciar jaja

Es una pu tada, porque no vuelves a tener conexión hasta la siguiente fecha de facturación, por lo que te ves pillado si usas masivamente la conexión por modem USB.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Existe alguna posibilidad de obtener un tarifa para USB móvil que me permita usar más de 20 GB?

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Volver a General