Rumores pepephone: 1Gb y 1,9cent/min

7.688 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Lo que movería de verdad el mercado sería una tarifa sin establecimiento de llamada y con un bono de datos barato entre los 300 y los 500mb que es donde se mueve la media.

Si tuvieran lo que hace falta para recortar margenes y poner la Shurperro a 6-7 centimos y 500mb entonces si rompían el mercado.

Ahora mismo el establecimiento de llamada supone de media mas de 5 céntimos minuto.


Eso es como decir que quieres una rebaja de la Nuevega y llama. Hace cosa de un mes en Movilonia dijeron que estaban trabajando para hacer una rebaja en las llamadas después de que Pepephone respondiera a la Tarifa del 2 de Yoigo rebajando la Ratoncito.

emoticon lengua
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
yo estoy en tuenti muy contento, llevo 2 meses, pero si se confirma creo que me lo plantearia la verdad
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
La nuevega lleva establecimiento, lo que de verdad rompería el mercado es una tarifa buena sin establecimiento. Una bajada de la Shurperro o la Movilonia VIP y un bono de datos economico serían la rehostia para el cliente tipo de las OMVs.

La nuevega y llama su precio por minuto es de 8'4 céntimos, no lleva establecimiento (mirálo aquí, en su página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Lo bueno sería que, de ser ciertos estos rumores, se pensara también en un bono para los perfiles bajos en consumo de megas.
 #15
Escrito   0  0  
La gente que necesita cantidad en los datos que vaya a Tuenti. Si Pepe sacara una tarifa con un bono de datos de 250-300mb seria ideal para un cliente con gasto medio.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Si sacan una como la del 5 de "Simyo" me ganarían como cliente a la voz de !YA! Claro, que otra posibilidad seria superperro bajando la velocidad después del bono, y no cobrandome el exceso. Aunque si nos ponemos a buscar alternativas también entraría la posibilidad que Vodafone compre Simyo y nos ponga su cobertura.
Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Se confirma que el rumor es falso, aclarado por un administrador de Adslzone, en contacto con Pepephone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
es mas falso ese rumor que una moneda de 35 centimos.
ahora esta adslzone con la pulpo pepe que a ver que hace con los datos. que yo sepa es el unico movimiento que hay previsto.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Pepephone