Problema con Popefoto. Sin mi móvil, sin mi dinero de vuelta, sin respuesta

62.679 183
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Yo más ya no puedo hacer.
Mañana por la mañana, antes de irme al curro, me pasaré por comisaría con todo el doc imprimido (rellenando con los datos reales de ambos en la cabecera, que en el doc los he borrado para hacerlo público), antes de entrar miraré la cuenta y si la cosa sigue igual, pues a entrar.


Supongo que ya tendrá la denuncia, ¿no?

Ya más no te podemos ayudar.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Supongo que ya tendrá la denuncia, ¿no?

Ya más no te podemos ayudar.

Como ya he dicho, mañana por la mañana me paso por Comisaría. Miraré la cuenta del banco y si no veo el ingreso, no me quedará más remedio que plantar una denuncia. El papeleo ya lo tengo recopilado.

Ayudar no podeis, claro xD, pero he abierto la incidencia para que se sepa lo que hay.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #23
Escrito   0  0  
Ya que los dos sois de Madrid, ¿has probado a hacerle una "visitilla"?

Tal vez te pueda acompañar algún colega de Madrid y le hacéis entrar en razón en un momento.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #24
Escrito   0  0  
Sólo tengo su nombre y su número de cuenta de La Caixa. Además le sigo en google+, y le tengo localizado en LinkedIn y en Facebook. En LinkedIn le envié una solicitud, que no ha aceptado, y en Facebook uso una cuenta "semitroll" porque entro muy poco, sólo la uso para ver páginas que te obligan a estar registrado en facebook para poder acceder.

No tengo ni su dirección, ni su teléfono. Tampoco soy de los que van rompiendo piernas, ni tengo intención ninguna, sería más problema para mí que para él.
Yo siempre voy por la vía menos conflictiva posible.

Ahora mismo, por cierto, le he dejado un último aviso en Google+, por intentar todas las vías posibles.

Aquí la misma:
Problema con Popefoto. Sin mi móvil, sin mi dinero de vuelta, sin respuesta

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Tampoco soy de los que van rompiendo piernas, ni tengo intención ninguna, sería más problema para mí que para él.

No, no, aquí nadie habla de romper nada.

Creo que a un elemento como ese, la sola presencia del estafado delante ya le tiene que servir más que de sobra para ir directo a cajero y devolverte la pasta.

Si no he leido mal, lleva riéndose de ti un mes o algo más.

Ya te digo que lo mejor para resolverlo en un par de días es presentar la denuncia y enviarle una copia; lo tenías que haber hecho el primer día y no estarías así.

De todas formas, si quieres pásame los datos que tengas de él y hacemos un CSI en condiciones.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
No hace falta CSI, tiene unos apellidos peculiares y se encuentra rapido en la red. Un ejemplo:
Problema con Popefoto. Sin mi móvil, sin mi dinero de vuelta, sin respuesta
Esto explica también que efectivamente popefoto/sonista es de sonystas, a parte de sus ventas de cámaras. Vamos, que es quién es.

y la hermana está en facebook.... vamos, en 10 minutos le tenía localizado en varios sitios, y a los hermanos.
Pero me parece una tontería.

Edito: Ongimitxu , te has explicado perfectamente.

Y hasta aquí voy a comentar hoy hasta ver qué pasa mañana por la mañana.
Os seguiré informando.


Por cierto, os aseguro que ya me gustaría a mí que participase también en este hilo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #27
Escrito   0  0  
Con lo fácil que es venir al hilo, pedir perdón y hacerte la transferencia por internet en 3 minutos y zanjar el asunto

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
No me refiero a CSI de aprendiz (FB, TWT, G+).

Me refería a CSI de verdad... no quiero explicarme mejor...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
No me refiero a CSI de aprendiz (FB, TWT, G+).

Me refería a CSI de verdad... no quiero explicarme mejor...

CSI forocochero

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
El señor Tomás ya tiene su denuncia y así se lo he comunicado.

Respecto al tema en cuestión, no hablaré más hasta que se solucione. Las capturas las he retirado porque están en custodia con la denuncia. No las.colgaré de nuevo sin la autorización de Tomás.


Pues eso, a ver que pasa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Incidencias