Sobre el calor

1.937 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
En Madrid llevamos unos días de ole eh? mi casa es un horno emoticon ummmmm y bajar a la calle es un suicidio! hoy he estado en Sol toda la tarde y ha habido un momento que corría airecillo y no se estaba mal del todo,( claro que hasta que corría ese airecito que ha sido a partir de las 19h no había un dios que se estuviera parado) y ahora se soporta, pero los días que ha estado haciendo... telita, por lo menos yo los estoy llevando fatal, y eso que soy de las frioleras que me soplas un poco y se me ponen los pelos como escarpias.

Yo no sé por le norte, pero por lo que veo en las noticias estamos todos por un estilo...


Soy del norte de Asturias junto a la costa, hay humedad pero no calor real y alli es raro el dia que duermes con la ventana abierta, realmente refresca de noche y apetece dorrmir tapado con la sabana.... Esta semana han llegado a los 31º... noticia agradable, pero las minimas han sido de 9º el Lunes hasta 18º el Miercoles... y este fin de semana las maximas se quedan en 17º...

Me gusta el invierno de Madrid, pero el verano... prefiero el de asturias, la ola de calor no le afecto gran cosa... llegar a los 30º no es algo habitual.

Hoy es una gozada comparado con estos dias. hemos bajado de los 30º de noche...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Soy del norte de Asturias junto a la costa, hay humedad pero no calor real y alli es raro el dia que duermes con la ventana abierta, realmente refresca de noche y apetece dorrmir tapado con la sabana.... Esta semana han llegado a los 31º... noticia agradable, pero las minimas han sido de 9º el Lunes hasta 18º el Miercoles... y este fin de semana las maximas se quedan en 17º...

Me gusta el invierno de Madrid, pero el verano... prefiero el de asturias, la ola de calor no le afecto gran cosa... llegar a los 30º no es algo habitual.

Hoy es una gozada comparado con estos dias. hemos bajado de los 30º de noche...


Pero estás en Madrid o en AsturiaS?


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Pero estás en Madrid o en AsturiaS?


Es de Asturias y vive en Madrid. emoticon ninja emoticon ninja

Edit: Y pasa sus vacaciones en Asturias (he consultado mi bola de cristal)

"3G para todos"
 #15
Escrito   0  0  
Los del sur no habéis estado en el desierto de Los Monegros.
Eso en verano es el mayor infierno que existe. Yo estuve un verano allí de practicas y no he vuelto a ir.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Es de Asturias y vive en Madrid. emoticon ninja emoticon ninja

Edit: Y pasa sus vacaciones en Asturias (he consultado mi bola de cristal)


Menos de las que quisiera.... antes iba varias veces al año... ahora tengo mas compromisos por Madrid.... es que es pasar el tunel de la autopista del huerna... y es otro mundo (protegido por la cordillera cantabrica) en verano baja la temperatura rados 5-10 y esa sensacion de calor de Leon se esfuma, aparece el verde por todos lados... en invierno el orbayu etc...

Mi mujer jamas comprendia por que no decidia el dia anterior ir a la playa (ella veranea en el mediterraneo con el tiempo igual dia tras dia), pasar de lo que diga el hombre del tiempo y porque tenia que mirar por la mañana el viento y las nubes para decidir ir a la playa... hasta que vino por alli y vio como era de cambiante el tiempo y que no es tan raro que vayas a la playa y se te cierre el dia o incluso llueva... o al reves en un dia nublado que respeten la zona del sol las nubes y tengas un dia decente...

En fin, me vine para aqui hace 10 años.. y cuando en Mayo me vi que los antiguos termometros marcaban 40 grados en Mayo a las 10 de la noche, yo con americana y corbata me preguntaba donde me habia metido y que demonios era ese calor a esas fechas...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna