[AVISO] En Canarias: "La factura del móvil se encarece en julio un 7%"

8.182 30
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Jajaja, como opinión sin sentido está bien, pero la respuesta correcta es que como tenemos otro impuesto, el IGIC y no el IVA pues lógicamente habrá que pagar el impuesto nuestro, a cambio estas exento de IVA, pero claro con el coste del envío y de la gestión de aduanas te viene saliendo mas o menos al mismo precio que con IVA, incluso más caro...

No es una opinión sin sentido ni ningún motivo de risa. La diferencia de impuesto no justifica nada dentro de un mismo país cuando se imponen barreras que no existen en el comercio entre diferentes países de la UE con tipos impositivos diferentes, e incluso más allá de esas fronteras.

Y que la clase política es corrupta es así, y podría poner ejemplos en los que me he lucrado yo mismo, en relación con los dos partidos en el gobierno regional actualmente, si no fuera que de contarlos aquí también tendría que ir a un juzgado, y realmente no me apetece. Quien lo niegue o se ría es que no ve lo que lo rodea, no ha oído hablar del caso Tindaya, del asunto de las Teresitas, de las adjudicaciones al grupo de comunicación del que fue consejero delegado un íntimo amigo del vicepresidente, las facturas de hotel del presidente porque a su mujer no le gustaba la residencia oficial y era imprescindible tenerla en obras durante casi dos años, del nombramiento de un viceconsejero que era dueño de una importante empresa hasta el día antes de su nombramiento que la puso a nombre de su hijo y posterior creación del Septenio para adjudicar las ayudas a todo aquel que previamente hubiera contratado esa empresa, la adjudicación de subvenciones a viajes culturales siempre que se contratara la agencia de viajes de la hermana de una dirigente de ATI, etc., etc.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Lo veo bien, los canarios están en España no entiendo la exención de impuestos que han tenido siempre.

Que mala es la envidia,en fin.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #23
Escrito   0  0  
el precio de la cesta de la compra de Las Palmas De Gran Canaria es la más alta de España.

Todo esto con poco o ningún impuesto, imaginad con impuestos altos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachotio
el precio de la cesta de la compra de Las Palmas De Gran Canaria es la más alta de España.

Todo esto con poco o ningún impuesto, imaginad con impuestos altos


en Tenerife estamos igual, no quiero ni pensar que va a pasar... que venga un peninsular y haga la compra aquí y que opine luego la diferencia de precios
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
No sólo es que te pone el compañero... lo mismo que los vascos tienen sus cuestiones fiscales por razones históricas, los catalanes lo mismo por razones históricas, los canarios tenemos nuestras peculiaridades fiscales por razones históricas y geográficas (ya me gustaría a ti teniendo que coger un avión para ir a Madrid)

Comprendo que hay cosas que son de desconocimiento, pero también hay afirmaciones que son muuuuuyyyyyy "atrevidas" emoticon sonrisa


Hay en sitios de España que estamos mas incomunicados y no tenemos exenciones fiscales emoticon roto2

Adios a las promo y a los engaños
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Hay en sitios de España que estamos mas incomunicados y no tenemos exenciones fiscales emoticon roto2

Dime una región de España que esté más incomunicada. No un pueblito en lo alto de la montaña de no sé qué, que eso existe en cualquier parte, sino una región de España que esté más incomunicada que Canarias . Ya de paso échale un ojo a un mapa . Canarias son esas cagadas de mosca que hay al noroeste de África.

No creo que ese sitio esté a más de mil kilómetros de la Península Ibérica

Que vamos, si atrevida era la otra afirmación, la de ahora ya tiene premio emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Hay en sitios de España que estamos mas incomunicados y no tenemos exenciones fiscales emoticon roto2

Perdona amigo,pero a veces hay que contar,1,2,3,antes de soltar paridas.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #28
Escrito   0  0  
Pero es que a ver, en cierto modo es normal que algunas cosas sean más caras.... si lo que sea está en BCN, es normal que si mandan algo a Galicia sea más caro allí que en BCN (coste del transporte y demás...).

En Canarias entiendo que por ejemplo, los "platanos de Canarias" serán más baratos que en la península (menudo ejemplo emoticon ojos hehe) y imagino que pasará con más cosas.


En lo que sí entiendo completamente la queja es en el tema de las aduanas... pero supongo que será algo del político de turno pero vaya, unos tienen las aduanas y los otros tenemos los peajes o lo que se saquen de la manga :xx
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Dime una región de España que esté más incomunicada. No un pueblito en lo alto de la montaña de no sé qué, que eso existe en cualquier parte, sino una región de España que esté más incomunicada que Canarias . Ya de paso échale un ojo a un mapa . Canarias son esas cagadas de mosca que hay al noroeste de África.

No creo que ese sitio esté a más de mil kilómetros de la Península Ibérica

Que vamos, si atrevida era la otra afirmación, la de ahora ya tiene premio emoticon sonrisa


A eso me refiero pero aquí parece que no se puede decir nada, tenerife para mi gusto cuando estuve allí tiene una red de comunicaciones en la propia isla que ya la quisieran muchas provincias de españa y que decir del aeropuerto.

quote:
Originalmente escrito por robertlp
Perdona amigo,pero a veces hay que contar,1,2,3,antes de soltar paridas.

Saludos.


Cuando se te pase la indigestión hablamos.


A veces hay que contar hasta 3 antes de contestar una parida y no tener sentido del humor(aunque no me hace mucha gracia que aquí no podamos obligar a las empresas a pagar en nuestra provincia y en otros sitios tengas ciertas exenciones fiscales)

Adios a las promo y a los engaños
 #30
Escrito   0  0  
Aquí la gente se no se acuerda, que cada vez que uno compra algo, el canario de turno paga más. Si en pequeñito en todas las tiendas online, o por televisión verás que los envíos a Canarias y Baleares son más caros. ¿Eso si es justo?¿Que con los impuestos que pagan la cesta de la compra es de las más caras de españa? Creo que por encima de las palmas está sólo pamplona, cuyas rentas no son para nada bajas... Sabéis como esta el paro en Canarías. Bueno pasando, la cosa es quejarse.
Volver a General