[CONSEJO] Con mucha pena pero me voy a ir a Yoigo a la tarifa Infinita!!

10.951 30
 #11
Escrito   0  0  
Hola de nuevo
Ya he vuelto de vacaciones y tengo mas claro pillar una tarifa de estas dos, poruqe segun he visto no han sacado mas, solo movistar pero es para gente contrarestar y que no se vayan a Yoigo o Amena

Me iria a Amena, por tener los sms gratis, y sobre todo no tener permanencia y asi si sale otra mejor poder marcharme sin problemas, y lo malo, creo que su cobertura no esta a la altura de Yoigo y su 902 aunque un amigo me ha dicho que se puede cambiar/modificar cosas desde internet como quitar el buzon de voz....
Ahh es verdad que te cobran 15€ por la tarjeta?

Y me iria a Yoigo por la cobertura, poruqe me harian descuento de 5€ por ir de parte de alguien y luego yo podre apadrinar para el descuento pero me echa mucho para atras los 18meses de permanencia, que no incluye sms

Que me recomendais chicos?

Un saludo y gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delicius81
Hola de nuevo
Ya he vuelto de vacaciones y tengo mas claro pillar una tarifa de estas dos, poruqe segun he visto no han sacado mas, solo movistar pero es para gente contrarestar y que no se vayan a Yoigo o Amena

Me iria a Amena, por tener los sms gratis, y sobre todo no tener permanencia y asi si sale otra mejor poder marcharme sin problemas, y lo malo, creo que su cobertura no esta a la altura de Yoigo y su 902 aunque un amigo me ha dicho que se puede cambiar/modificar cosas desde internet como quitar el buzon de voz....
Ahh es verdad que te cobran 15€ por la tarjeta?

Y me iria a Yoigo por la cobertura, poruqe me harian descuento de 5€ por ir de parte de alguien y luego yo podre apadrinar para el descuento pero me echa mucho para atras los 18meses de permanencia, que no incluye sms

Que me recomendais chicos?

Un saludo y gracias

Espérate a septiembre antes de pillar ninguna permanencia.
Antes de la infinita de Yoigo pillaría la de amena que aún sin ser "infinita" no muchos superan esos minutos.
En cambio lo del 902... buf.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
En Amena creo que ya han puesto un 900 gratis de SAT.
Sí, la SIM cuesta 15€, pero en caso de mi madre lo va a amortizar ya el primer mes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
A lo mejor podría interesarte la "Tarifa 0" de MásMóvil. Por 9€ tienes 1GB de datos al mes, y las llamadas son a 0cénts/min, sólo pagas el establecimiento de cada llamada.

Con la tarifa infinita de Yoigo o con Amena estarías pagando unos 29-30€/mes. Si a esos 30€ le quitas los 9€ de la "Tarifa 0" y lo divides entre 0.15 (establecimiento de llamada), tenemos que para llegar a esos 30€ mensuales con la "Tarifa 0" tendrías que hacer 140 llamadas.

Haz cálculos y mira que te conviene más emoticon guiño

http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero

Edit: Por cierto, tienes hasta el 31 de agosto para contratar la tarifa, a no ser que la vuelvan a prorrogar.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
En Amena creo que ya han puesto un 900 gratis de SAT.
Sí, la SIM cuesta 15€, pero en caso de mi madre lo va a amortizar ya el primer mes.

Eso parece, han puesto un número 900 gratuito para reclamaciones e incidencias:

http://www.gsmspain.com/foros/h1160...cias-amena.html
 #16
Escrito   0  0  
Ojo con los 64 Kb al pasar del Gb que no valen ni para descargar correo...

Eso no lo tengas en cuenta que no vale para nada.

Un saludo y suerte con tu decisión.
 #17
Escrito   0  0  
A Pepephone se le echa en falta una buena tarifa para habladores. Imagino que es cuestión de tiempo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Por si te interesa, amena (la omv de orange) acaba de salir hoy de nuevo al mercado y ha lanzado dos tarifas. Una hace competencia directa con la tarifa infinita de yoigo, vale 29 € y ofrece llamadas+sms+internet. Supuestamente es ilimitado... veremos en que queda. Lo bueno, no tienes permanencia.

Fuente: http://mobile.twitter.com/amena_com

Edito: parece que también tiene letra pequeña del famoso "consumo responsable" esta tarifa. 3.600 minutos al mes a cualquier operador español (fijo o móvil) y con un máximo de 150 destinos diferentes. Asimismo, los usuarios podrán enviar hasta 1.000 SMS al mes (a 100 destinos) como máximo para cumplir con un consumo razonable.

Que yo no soy comercial de orange/amena y si te informo debo poner todos los puntos y las comas.

Saludos.


Puff, pero es que 3.600 minutos son una auténtica barbaridad. Sólo a 1 cm/minuto y sin establecimiento de llamada (NADIE EN EL MERCADO TIENE ESAS TARIFAS), y con SMS e internet gratis (menos todavía), serían casi 40 € + IVA.

Vamos, que si alguien habla más de 3000 minutos al mes y paga menos de 100 € ya debería darse por satisfecho.

Lo que no es normal es que hablando 3000 minutos pagues 30 € y hablando 150 pagues 20 €. Éso sí que raya la desproporcionalidad.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
A Pepephone se le echa en falta una buena tarifa para habladores. Imagino que es cuestión de tiempo.

+1
 #20
Escrito   0  0  
La tarifa de 19 euros está bien, la que puede ser problemática es la de 29 euritos. Evalúa llevar dos teléfonos :uno para voz y otro para datos. El Internet con Orange es una odisea.

Sin Firma. Estamos en crisis,...
Volver a Pepephone