[AYUDA] Pasar a Pepephone o Simyo

11.812 30
 #21
Escrito   0  0  
Respecto a configurar el apn.... sabre que lo tengo bien configurado si puedo entrar a internet sin wifi no? porque si el apn esta mal puesto no podre entrar? o estoy errado?

Hola, no podras entrar, pero es facil la configuracion (si es para android) con poner gprsmov.pepephone.com en el APN y guardarlo es suficiente, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crackmario
Ya la he visto la del Lobo de 8,5 euros.... pues primero probare la que he elegido y segun el consumo ya vere si eligo esta otra... se pueden cambiar en cualquier momento? y si es asi que te cobran la parte proporcional de cada tarifa?


Respecto a configurar el apn.... sabre que lo tengo bien configurado si puedo entrar a internet sin wifi no? porque si el apn esta mal puesto no podre entrar? o estoy errado?

gracias


Si te cambias de tarifa te cobran la parte proporcional de internet a los días del mes que hayas estado con esa tarifa. Te puedes cambiar una vez al mes (si te cambias de tarifa un mes, da igual sea día 1 o día 30, hasta el día 1 del mes siguiente no puedes cambiarte de nuevo). Lo que no se que si al ser tu primer mes si puedes cambiarte antes de pasar el primer mes, todo es cuestión de preguntarlo.

Y para configurar el APN como te ha dicho el compañero anteriormente.
Tb puedes hacer que te manden un mensaje de configuración al móvil para configurar internet y otro para los MMS. Cuando accedas a MiPepephone le das a la pestaña "configuración">Configurar teléfono y ahí pones la marca y modelo del móvil y señalas si quieres la configuración de internet y/o la de los MMS, te llegará un mensaje al móvil y ya tendrás la configuración hecha.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, pues ya solo me queda esperar a mañana y que la cobertura no me de problemas!!!

Una curiosidad el modelo de movil nunca influye a la hora de captar la red del operador?

Por cierto, incluye voip? y voip que es las aplicaciones estas que son rollo whatsapp xo de llamadas no? total yo no uso!!! gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crackmario
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, pues ya solo me queda esperar a mañana y que la cobertura no me de problemas!!!

Una curiosidad el modelo de movil nunca influye a la hora de captar la red del operador?

Por cierto, incluye voip? y voip que es las aplicaciones estas que son rollo whatsapp xo de llamadas no? total yo no uso!!! gracias


En algo influirá el modelo de móvil pero no creo que varíe mucho, lo que puede variar es la velocidad de datos si tienes un móvil pero no es 3g (por ejemplo, algunos modelos de blackberry).

Con lo de la pregunta de que si incluye voip te refieres a que deja realizar llamadas vozip con programas como "Viber" y "Forfone" la respuesta es sí (otra cosa es la calidad de voz de la voip "gratis" que ofrecen esos programas, que puede ser buena o mala).
 #25
Escrito   0  0  
Pues no se, yo tengo un Neo V.. y a veces me da por comprobar si detecta vodafone para cuando lo tenga... y ayer estando en un bar no me cogia red y a dos amigos con el S2 si cogian vodafone aunque poca!!! solo era una curiosidad.


En principio no creo que use esos programas, lo de voip no lo habia escuchado nunca hasta el otro dia en Yoigo. Que una mujer le estaba preguntando a la tienda si en la tarifa entraba voip y la de la tienda le dijo que no... pero desconozco que es!!!


gracias de nuevo AlejaSMS!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crackmario
Pues no se, yo tengo un Neo V.. y a veces me da por comprobar si detecta vodafone para cuando lo tenga... y ayer estando en un bar no me cogia red y a dos amigos con el S2 si cogian vodafone aunque poca!!! solo era una curiosidad.


En principio no creo que use esos programas, lo de voip no lo habia escuchado nunca hasta el otro dia en Yoigo. Que una mujer le estaba preguntando a la tienda si en la tarifa entraba voip y la de la tienda le dijo que no... pero desconozco que es!!!


gracias de nuevo AlejaSMS!!!



En Internet hay Muchas información sobre voip
En resumidas cuentas es realizar llamadas usando internet

Con viber skype fring o similares puedes hablar con personas que también tengan esa App instalada con lo que te ahorras el dinero de la llamada
Otra cosa es usar forfone para llamar a fijos (100 min mes)
O voipyo con el que haces una recarga min de 10 eur en tu cuenta y puedes llamar a móviles a 2c min sin estab de llamadas (tarificacion por min en lugar de segundos)

Espero q te sirva de ayuda
 #27
Escrito   0  0  
Muchas gracias adpetrum!!!

Por fin ya soy Pepephone y de momento cobertura genial en mi casa!!! Y ya he configurado internet y los avisos!!!

Una duda que tengo, con Yoigo la red de vodafone y orange la tenia bloqueada!!! Pero me fijado que con Pepephone la de Orange no la tengo bloqueada.... no aparece ningun icono como de bloqueo.... significa que usara red orange cuando no haya vodafone? o aunque intente meterme no funcionara?

gracias!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crackmario
Muchas gracias adpetrum!!!

Por fin ya soy Pepephone y de momento cobertura genial en mi casa!!! Y ya he configurado internet y los avisos!!!

Una duda que tengo, con Yoigo la red de vodafone y orange la tenia bloqueada!!! Pero me fijado que con Pepephone la de Orange no la tengo bloqueada.... no aparece ningun icono como de bloqueo.... significa que usara red orange cuando no haya vodafone? o aunque intente meterme no funcionara?

gracias!!!


Que raro lo que dices que se puede seleccionar Orange ahora que tienes la sim de Pepephone. Quizás puede ser que como algunos móviles reconocen la red de Pepephone como roaming, como en roaming hay ocasiones que puedes elegir el operador que quieras, puedes elegir tb Orange (es una suposición, no más), aunque si eliges Orange, el móvil "debería" darte sin cobertura, puesto que con una sim de Pepephone no podrías usar otra red diferente de vodafone.
 #29
Escrito   0  0  
Pues ya te digo me salen todas libres aunque si le doy a conectar me dice la tarjeta sim no permite la conexion a esta red!!!!


Es normal que me salga la R de Roaming en la cobertura? es porque estoy enganchado a la Red de Voda? o porque el Neo V la detecta como Roaming? no tendre problemas no?

gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crackmario
Pues ya te digo me salen todas libres aunque si le doy a conectar me dice la tarjeta sim no permite la conexion a esta red!!!!


Es normal que me salga la R de Roaming en la cobertura? es porque estoy enganchado a la Red de Voda? o porque el Neo V la detecta como Roaming? no tendre problemas no?

gracias


Era normal hasta hace poco que todos los móviles donde ponías una sim de una omv te pusiera "R" (lo de la "R" es como si el móvil pensara que eres de vodafone y que otra tercera compañía te presta ahora los servicios, esta es pepephone, algo así). Yo tengo un galaxy mini con gingerbread y con internet no me sale la R (con las actualizaciones del S.O. parece que se solventa el problema).
Debes tener cuidado si te acercas a puntos fronterizos, donde se encuentre cobertura de otros países porque si tienes conectado internet con "itinerancia de datos" te la pueden clavar si se conecta al roaming extranjero.
Volver a Pepephone