[AYUDA] Megane, C4, Astra..

6.775 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
nose que te salio el megane.

Pero la renault anuncia ahora meganes nuevos 1.5 110cv por 13.000€ y con una galaxy tab 2 de regalo por la compra del coche nuevo...

ese es el mas pelado de equipamiento y el motor gasolina mas flojo.... unos conocidos estuvieron a preguntar por el laguna y salieron corriendo :xx
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
ese es el mas pelado de equipamiento y el motor gasolina mas flojo.... unos conocidos estuvieron a preguntar por el laguna y salieron corriendo :xx

Ya, pero dan un galaxy tab tio!!! emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2 emoticon roto

Si es lo que buscabas, felicidades y a disfrutar con cabeza.

saludos.

MADRID
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Ya, pero dan un galaxy tab tio!!! emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2 emoticon roto

Si es lo que buscabas, felicidades y a disfrutar con cabeza.

saludos.

jajaja yo tambien quiero :xx
respecto al coche del comprador, solo espero que no sea gris emoticon roto2 el megane es un coche que me gusta mucho, pero en gris esta muy visto jaja
 #24
Escrito   0  0  
Pues.. es GRIS ^^

Sigo muy contento con el coche. Responde bien y consume muy muy poco. La dirección es fantástica, y al ir más rápido, se endurece. Las tres primeras marchas con muy cortas, pero que en 4ª y 5ª vas muy bien!

Es una gozada también lo de la llave con tecnología bluetooth. Enciendo el coche y lo abro sin tarjeta, solo teniéndola en el bolsillo. Y al irme, se cierra solo por la distancia.

Yo que era de esos que al rato de salir del coche se preguntaban "oye tú, ¿cerré el coche?".

No lo he puesto a más de 110, que por ahora con lo único que me pico es con bajar la media del consumo, pero el primer día que lo probé, me fui a la autovía, a una subida muy larga que con mi anterior coche tenía que ir en 3ª o 4ª, y con el megane la he subido en 6ª a 130-140.

Muy conforme. A ver si algún día saco fotos emoticon guiño

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
 #25
Escrito   0  0  
jajaa lo sabia :xx pues que lo disfrutes emoticon guiño y esas fotos que no falten...jeje
Volver a Motor