[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

236.771 1.351
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natulciel
Tienes in ear? Pasa precio y modelos por privado

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #372
Escrito   0  0  
Después de pasar un medio infierno por cosas de Fedex, llegaron a casa sanos y salvos y compra muy satisfactoria.

Repetiría.
 #373
Escrito   0  0  
Dime el precio de unos solo hd negros, forma de pago (si es por paypal mejor) y cuando los recibiré en Madrid si te los pago hoy.

Un saludo
 #374
Escrito   0  0  
me puedes enviar precio?¿?
Solo HD

NO me hago responsable de envíos sin asegurar....He dicho!!!
 #375
Escrito   0  0  
Precio de los solo y studio HD? Gracias!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenido
Hola:

Por favor, precio,fotos,catalogo y ¿Cuales son los que mejor calidad de sonido dan?

Un saludo y muchas gracias


Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanditoelm
Hola amigos deciros que he comprado 3 s450 bluetooh ya os contaré como va todo

Gracias amigo , esperamos tu comentario cuando te lleguen


saludos

WHATSAPP - 674294969
 #378
Escrito   0  0  
Me podrías dar los precios de los solo HD
 #379
Escrito   0  0  
TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #380
Escrito   0  0  
bueno bueno. yo desde esta mañana tengo mis Beats SOLO HD negros y que decir...dan el pego totalmente, se escuchan de lujo, y viene todo muy bien protegido.
como unicas "pegas" pues que esperaba escuchar un poco mas los grabes, pero es que estos no son los PRO. aun así, el sonido muy limpio a menos que le subas el volumen a tope y tampoco distorsiona ninguna bestialidad.
y salvo algun detalle minúsculo, se puede decir a cualquier persona que son originales y traga XD
en cuanto al controltalk, con mi iphone 4 , va perfecto.

a modo PD, decir que no puedo poner mi verde a kubiccox, porque no tengo 100 mensajes en el foro, pero he dedecir que este muchacho es de lo mas atento que me he encontrado ala hora de comunicacion y siempre hablando claro y resolviendo cualquier duda asi que LO RECOMIENDO 100%

saludos
Volver a Otros