TomTom o Sygic?

34.020 39
Escrito   0  0  
tomtom... sin duda alguna!!

emoticon guiño

un saludo

Escrito   0  0  
Yo me quedo con sygic, sobre todo por los edificios 3D sumado a la orografía 3D del terreno que ayuda un montón a reconocer el sitio en el que estás.

A parte de lo que menciónaron los anteriores y por no repetirme simplemente añadiré:

- una ventaja de tomtom está en las rutas alternativas.
- se supone que iOS 6 incluye navegación de tomtom, por lo que igual te interesa mas aguantar hasta la salida de ios6 para juzgar.
Escrito   0  0  
Creo que me voy a quedar con TomTom.
Espero no arrepentirme emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
yo he tenido instalados TomTom, Sygic, Navigon, CoPilot... cuando recuperé el JB sólo reinstalé el TT

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
Yo he tenido siempre el Sygic y la verdad, ahora tengo el tom tom porque los mapas están mas actualizados, por lo menos los que yo tenía. Y hasta ahora perfecto
Escrito   0  0  
Yo me quedo con Sygic.
Por precio.
Por actualizaciones.
Y va de lujo.

Pero, si no te corre prisa, esperaría a que saliera IOS6 que si no he entendido mal trae un navegador con los mapas del TOMTOM de serie.

Saludos.
Escrito   0  0  
bona tarda

tom tom tiene para mi un inconveniente, la actualización de los mapas, por mucho map share que tenga, no están al día, como otros, otro inconveniente es el poder añadirles los mapas colindantes de otros países, bien sean el de Francia, sales de viaje hacia Andorra y te da por entrar en Francia y te encuentras sin mapa hasta que entras otra vez en España, (por poner un ejemplo), al sygic esto no le sucede, navegando prefiero el TT. Y no creo qeue sea por precio teniendo el JB.

saludos

y algo más
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan27
Y el navigon que os parece? yo es el que uso y no me va mal y tienes la opcion de instalarle solo el mapa de españa y asi te evitas cargar los de portugal, andorra etc que te ocupan espacio que alomejor no usas, y si en algun momento los necesitas pues los instalas directamente desde la applicación.

yo personalmente es con el que me quedo,desde installous,para mi el mejor,hasta las direcciones en euskera te dice la tia (mas o menos se la entiende)probe el sygic y bien pero me quedo con el NAVIGON,el tomtom me la ha liado varias veces,el año pasado pasando madrid me meti 76 km mas a cuenta del tomtom,es lo que dicen por aqui,se actualiza cada muy muy poco.

Mi humilde opinion ehhh,que no quiero decir que uno sea mejor que el otro o viceversa

estoy de vuelta
Escrito   0  0  
Yo soy de los de Tomtom también. He tenido sygic instalado pero prefiero el primero. Me engancha muy rápido y lo veo más fiable
Escrito   0  0  
A mi me gusta mas Sygic
Volver a iOS