[QUEJA] Foreros baneados por norma 7 y sus votos múltiples permanecen.

8.423 25
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Jajaja muy buena piskezote!!

Sería todo un honor ser clon de manchega, una forera como la copa de un pino, respetuosa y con sentido del humor. emoticon sonrisa

No cómo otros intolerantes y amargados que sólo saben faltar al respeto.

Nadie se va a tragar que todos los que no piensan como tú son clones. Sigue intentándolo emoticon emocionado


a mi lo que diga un nini como tu, que a cada clon que se hace recibe un verde de manchega, como que tu opinion me importa lo mismo que la mierdas de los perros de la calle.

pero claro, entiendo que la defiendas, no solo piensa de la misma manera que tu, cosa que da mucha pena, sino que además te verdea por ser un troll y un descerebrado multicuentas.

a ver cuando te echan tus padres de casa, te hace falta salir y espabilar un poco, tener algo de vida social, y empezar a pensar como un adulto, y no como un niñato insolente.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a mi lo que diga un nini como tu, que a cada clon que se hace recibe un verde de manchega, como que tu opinion me importa lo mismo que la mierdas de los perros de la calle.

pero claro, entiendo que la defiendas, no solo piensa de la misma manera que tu, cosa que da mucha pena, sino que además te verdea por ser un troll y un descerebrado multicuentas.

a ver cuando te echan tus padres de casa, te hace falta salir y espabilar un poco, tener algo de vida social, y empezar a pensar como un adulto, y no como un niñato insolente.


Qué pasa, que como no te atreves a entrar en política exploras nuevos derroteros?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Qué pasa, que como no te atreves a entrar en política exploras nuevos derroteros?

Como quieres que entre en el foro de Politica? Si se estan muriendo de vergüenza de todo lo que dijeron y ahora con su amado Marianico estamos al borde del suicidio???
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMadmin
Parece que no hago ni p*t* caso y a los que me comen bien la p*ll* les dejo tener clones, verdearse entre ellos y cuando no tengo más remedio que banearlos no les quito los verdes que se han puesto a si mismos.


Creo que ya te has pasado. Deja de ensuciar el foro.

CERRANDO
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback