que coche os compraríais???

3.857 83
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_malot
y si me apuras un focus rs ekivale a un S3, la única diferencia es que uno lleva la firma de audi y el otro de ford

Si, igualitos.... emoticon sonrisa Más quisiera un Focus RS equivaler a un S3 de Audi... no tienen nada que ver desde mi punto de vista.

quote:
Originalmente escrito por fran_malot
si te pones un focus st o un rs dejan tirado a un golf edición gti en gasoil o gasolina

No se que decirte Fran... un Golf GTI no es cualquier cosa, ya sea en gasoil o gasolina.

Te digo que el motor TDI de 150 Cv del Golf se lleva a cualquier Focus, al RS no lo se, pero a los demás se los lleva de calle, pero seguro!

No me quiero imaginar lo que tiene que andar un Golf TDI 150 Cv, tengo un A4 TDI 130 Cv y eso corre que se las pela, contra más 150 Cv y menos peso...

Un saludo emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_malot
un 1.6 gasofa peta lo suyo y creezme que pasa de los 200 y sino os lo creis le puedo hacer una foto al marcador con el gd87 para demostrarlo

No tienes que demostrar nada, quien quiera creerlo que lo crea y quien no pues nada. No hagas tonterías poniendote a sacar fotos del marcador... sabes cuanta gente muere al volante cada semana? demasiada.
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo he montado en un león tdi de 150cv y el tirón es impresionante y el turbo silva que no veas es una pasada pero sin encambio nunca he montado en un rs o un s3, pero ten encuenta que un rs tiene 210cv de gasolina y aguita con el focus rs, javi no sabría que decirte yo lo ma seguro que en vez de elegir un S3 elegiria un Golf R32(creo que es así) que es un gasolina de 240cv, puesto a elegir elegimos el mejor no? bueno yo no kiero crear malos royos solo es una opinión y ademas tengo que defender mi regalo sorpresa de mi abuela de 18º cumpleaños no?
Bueno salu2
 #24
Escrito   0  0  
Nadie pone en duda que marque 210 km/h, pero esa no es la velocidad real. Mira las caracteristicas de tu coche, y veras que su velocidad maxima es de 185 km/h.

Y por otra parte ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! emoticon lengua Joer, 18 años y un Focus nuevo. Yo firmaria ahora mismo por tener coche propio, aunque fuese un 600 emoticon sonrisa

Respecto al RS y el S3, hombre, en cuanto a prestaciones son similares, tb en precio (bueno, 6000 euros mas caro el S3 aprox). Pero no puedes comparar Audi con Ford, sobre todo en cuanto a calidad de realizacion.

Ademas puestos a elegir, yo me quedaria con el .....

Seat Leon Cupra R emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Un saludo al foro.

Raúl

"La cobardía dura más que el dolor"

 #25
Escrito   0  0  
quote:
creezme que pasa de los 200 y sino os lo creis le puedo hacer una foto al marcador con el gd87 para demostrarlo


En fin, asi vamos en este pais, lo único que importa es demostrar, importa incluso mas que una vida.

Saludos.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
y el turbo silva que no veas

Que yo sepa, todo los compresores silban, y lo que silban los modernos, no es nada en comparación a lo que silbaba, por ejemplo, el de un Uno TD que tuve, que parecia un boeing, más que un coche. En cualquier caso, yo creo que el silbido es un inconveniente, no una virtud, y en un viaje, llega a molestar bastante, sobre todo subiendo puertos y pendientes que es cuando más sopla emoticon guiño Pero claro, supongo que para algunos, que se oiga el silbido será lo que mola, y cuanto más pite (aunque se te meta en el cerebro), mejor emoticon sonrisa

#RTVVnoestanca
 #27
Escrito   0  0  
Mi elección:



Cuando me lo compré valoré tus otras opciones excepto el alfa puesto que no había salido.
Focus no me convencía.
A3 tampoco, porque lo quería diesel y el A3 daba 110 CV con 5 velocidades, mientras que el golf daba 115 cv con 6 vel. y estéticamente me gustaba (y me sigue gustando) mucho más.
Por cierto, no se te ocurra ponerte a hacer fotos al marcador a 200 por hora...
Saludos

WaPo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CupraR
Yo me quedaria con el Seat Leon emoticon sonrisa

Y siento desilusionarte fran_malot, pero tu focus no pilla 210 Km/h ni de lejos.
Su velocidad maxima es 185 Km/h.


Un saludo.


Hombre, lo dudo bastante, porque un Renault Clio 1.4 da 185 (en llano, sin cuestas) emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa y mi Orion 1.6D pasa de los 170 y con 15 añitos emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
Lo siento, me colé de post...
glup.
 #30
Escrito   0  0  
Pepote69, mira las caracteristicas tecnicas del coche en cualquier revista de coches o en internet.

Ademas, el clio tiene 98 cv y el focus 100.
Por que iba a ser mas rapido el focus, si ademas el clio es mas ligero?

Yo no lo estoy diciendo por decir, estoy dando datos tecnicos de los vehiculos.

sentisv me gustaria que opinaras, creo que estas puesto en el tema y me gustaria saber tu opinion.


Un saludo

Raúl

"La cobardía dura más que el dolor"

Volver a La Taberna