Definitivamente esto no es normal!! (Tema batería) Samsung Galaxy s3

69.342 16
 #11
Escrito   0  0  
No es para nada normal, el mío con el primer ciclo de carga 26 horas, un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Un C-F root o algo asi, la verdad que segui un tutorial muy sencillo que ando verde en Android.

Ahora el problema es como hago para volverlo a poner como vino de fabrica sin root y que no queden huellas de que lo hice no vaya ser que en movistar se enteren y no me lo cambien que puede.

Tu sabes como hacerlo?????

En teoria en una semana que hace el movil el lounes que lo compre me lo tienen que cambiar no??? O me lo mandan al SAT o pondran pegas?????

Yo a parte de la bateria dire mas cosas no vaya ser que pongan pegas.....


No tengo ni idea de como hacerlo la verdad, para s2 hay tutoriales sencillos puede que para s3 haya salido ya uno también. Espero que lo hayas llevado/lo lleves hoy para que entre dentro de los 7 días de prueba.

No deberían de poner pegas puesto que no es normal que sólo a la noche sin usar se esfume la mitad de la batería.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
No, no es normal ni por asomo. Tiene un pequeño bug según parece de consumo en exceso en tiempo de espera, pero eso es demasiado.

Mi primer galaxy s3 aparte de tener problemas con el wifi consumía en exceso (no tanto, pero en una noche 25%).
Si estás en los 7 días de prueba cambialo sin dudarlo, es lo que hice yo.

Ahora mismo tengo un galaxy s3 que con 16h 30min de uso (2h de pantalla) me queda el 56% de la batería... (3h de sueño sólo ha tenido hoy sólo). Y estoy en el segundo ciclo de carga, se supone que a los días se estabiliza y mejora un poco más.

Saludos.


Hola, a ver si me puedes decir qué problemas de wifi tenías, ya que con el mío me pasa que noto que no llega bien la señal wifi si me alejo y en la calle, cuando con mi viejo LG Optimus 7 cojía varias wifis de vecinos con 2-3 rayas, con mi nuevo Galaxy S3 me llegan con 0 rayas..... además también noto que la batería se la chupa en un suspiro y eso sin trastear prácticamente el teléfono.

El mío es libre español de Amazón y no se si cambiarlo o devolverlo definotivamente, ya que me llegó el lunes 11 y aún estoy dentro de los 7 días de plazo para poder devolverlo sin gastos, (eso creo).

¿Qué me aconsejas... qué problemas wifi tenías?

Gracias y Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terratron
Hola, a ver si me puedes decir qué problemas de wifi tenías, ya que con el mío me pasa que noto que no llega bien la señal wifi si me alejo y en la calle, cuando con mi viejo LG Optimus 7 cojía varias wifis de vecinos con 2-3 rayas, con mi nuevo Galaxy S3 me llegan con 0 rayas..... además también noto que la batería se la chupa en un suspiro y eso sin trastear prácticamente el teléfono.

El mío es libre español de Amazón y no se si cambiarlo o devolverlo definotivamente, ya que me llegó el lunes 11 y aún estoy dentro de los 7 días de plazo para poder devolverlo sin gastos, (eso creo).

¿Qué me aconsejas... qué problemas wifi tenías?

Gracias y Saludos.


Aparte de coger menos señal wifi como has comentado (me preocupaba menos), cada 10-15 minutos se me desconectaba y se conectaba de nuevo sólo, perdiendo así segundos de conexión.
En youtube experimentaba parones por ello. Aparte, notaba poco fluida la velocidad en internet cuando la conexión iba bien (en ese intervalo). Estando en la misma habitación que mi galaxy s2, hice un test de velocidad en ambos y en el galaxy s3 daba 4 veces menos de velocidad de bajada (la de subida la mitad).

Lo del wifi que me comentas no me parece tan grave comparándolo con lo mío pero si le sumas que la batería te vuela, yo lo cambiaría sin duda.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #15
Escrito   0  0  
el mio se descarga en menos de 24 horas..pero porq estoy enganchada con el apalabrados todo el dia !!! jejeje
 #16
Escrito   0  0  
Ya te conteste en otro foro pero te contesto aqui para que lo vea la gente tambien:

Lo que te pasa a ti es un bug con el exchange. No deja poner a deep sleep al telefono y por eso te gasta tanto. En galaxy s 2 se soluciona borrando la cuenta y poniendola otra vez. Si ves que asi no lo soluciona, borra la cuenta de exchange y cuando la pongas que NO SINCRONICE el calendario.
 #17
Escrito   0  0  
Por favor necesito la ayuda de alguien sobre mi nuevo S3!!!

Lo acabo de adquirir, tiene el firmware 4.1.1 esta hecho en enero de 2013, pero calienta mucho cuando esta en reposo, con casi ninguna aplicación abierta, puede ser la bateria que este en corto?? La carga no me dura una noche!!! Tambien vi por ahí que puede ser un archivo corrupto, el "power_profile.xml" o algo asi que en vez de gastar 3.4mA en reposo esta como 34mA, a alguien le paso? lo pudo solucionar??

Mi version es SGH-T999.

Muchas gracias,
Esteban
Volver a Samsung