[PRECIO] urgente Liberar iPhone 4 Baseband 4.12.01 iOS 5.1.1 por IMEI

100.022 301
 #41
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un iPhone 4 con 04.12.01 de basseband con 5.1.1 de iOs cuanto sale liberarlo a telcel? URGE v.v'
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galen2
Pues yo estoy igual, con un iphone4 de orange españa baseband 4.12.01 e ios 5.1.1 leyendo por los foros que es imposible liberarlo por imei... a mi me termino el contrato, me pase a movistar y no pedí la liberación, pesando que iba a ser sencillo, nunca tuve problemas con mis nokias, ahora quiero regalarselo a mi padre que tiene contrato vodafone y veo que me voy a comer el movil con patatas....
Si ya no eres cliente de ellos, no te lo van a liberar.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courlie
Buenas noches, a mi tambien me gustaría saber cuál es el precio para liberar mi iphone 4 de digitel en venezuela. El BB es el 04.12.01. Version 5.1.1.

Saludos

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jama095
Hola, yo tengo un iPhone 4 con 04.12.01 de basseband con 5.1.1 de iOs cuanto sale liberarlo a telcel? URGE v.v'
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2048
Precio 4S Orange


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jama095
Hola, yo tengo un iPhone 4 con 04.12.01 de basseband con 5.1.1 de iOs cuanto sale liberarlo a telcel? URGE v.v'


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galen2
Pues yo estoy igual, con un iphone4 de orange españa baseband 4.12.01 e ios 5.1.1 leyendo por los foros que es imposible liberarlo por imei... a mi me termino el contrato, me pase a movistar y no pedí la liberación, pesando que iba a ser sencillo, nunca tuve problemas con mis nokias, ahora quiero regalarselo a mi padre que tiene contrato vodafone y veo que me voy a comer el movil con patatas....



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courlie
Buenas noches, a mi tambien me gustaría saber cuál es el precio para liberar mi iphone 4 de digitel en venezuela. El BB es el 04.12.01. Version 5.1.1.

Saludos



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jama095
Hola, yo tengo un iPhone 4 con 04.12.01 de basseband con 5.1.1 de iOs cuanto sale liberarlo a telcel? URGE v.v'
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #50
Escrito   0  0  
Buenas tardes, quisiera saber si puedo liberar un iphone 4 de ORANGE, con IOs 5.1.1 y baseband 04.12.01...para Movistar.

gracias.
Volver a Liberaciones