Como quitar el codigo de seguridad iPhone 4?

97.112 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idro3333
Joe... pero no lo encontre yo... aqui lo podeis ver.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...37#post13767237

No e smi desicion, no es "Mio", repito lo dicho...

Sinceramente, creeis que si lo llevo a la guardia civil o policia nacional llegara al dueño? pregunto.

Joder perder un iphone, pero tambien hay mucho irresponsable, si tienes un terminal asi, lo minimo es tener mucho cuidado con el no?

Tampoco soy yo el malo de la peli.

Si lo llevas a la poli, algo harán. Pero no se van a preocupar. Si aparece el dueño preguntando por él bien, si no, pues se quedan el movil...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Creo que deberiais pensar antes de decirle como hacer para desbloquearlo y despues liberarlo.. Yo desde luego que no te lo voy a decir,mas que nada, porque si yo pierdo el iphone,me gustaria que la persona que lo encontrase lo llevase a la policia/guardia civil y asi poder recuperarlo,es lo que yo haria. Y despues de esto,que cada uno haga lo que quiera.

Un saludo.-



Verdazo al canto, por este y por los siguientes.

Además, estoy de acuerdo contigo al 100%. Personalmente, hace tiempo que intento actuar hacia los demás como me gustaría que actuasen conmigo, aunque luego la cruda realidad sea distinta. Si, lo sé, pero duermo tranquilamente por las noches y tengo la conciencia muy tranquila.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Verdazo al canto, por este y por los siguientes.

Además, estoy de acuerdo contigo al 100%. Personalmente, hace tiempo que intento actuar hacia los demás como me gustaría que actuasen conmigo, aunque luego la cruda realidad sea distinta. Si, lo sé, pero duermo tranquilamente por las noches y tengo la conciencia muy tranquila.


Cierto, Yo desde luego agradeceria que se comportasen como yo algo con los demas. Cuando encuentro un movil, una cartera, una agenda procuro devolversela a su dueño o en su defecto entregarla a los municipales.

Te ganaste un verde prometeo25!
 #24
Escrito   0  0  
Si no, yo tambien estoy muy tranquilo, si van a buscar a alguien no sera a mi, porque no lo encontre yo.

Aparte, supongo que su dueño ya estara en Suecia, porque el movil se encontro hace 2 semanas, y vete a saber el tiempo que llevaba tirado en un matorral, porque estaba sin bateria... me sabe mal por el dueño, pero otra vez que vaya mas al loro con un movil asi.

Doy el post por cerrado, porque total, no se habla de nada mas.
 #25
Escrito   0  0  
El otro día, intentando instalar la 6.0 Beta1, llegué a la necesidad de activar el iphone. Bien, tocando no sé donde, me salió el número de serie del iPhone. No es tan difícil coger papel y boli, y apuntar ese número de serie. Seguidamente, llamas aquí: 900 150 503 te pondrán con un departamento que no te servirá de nada, pero acabarás en donde te puedan atender bien. Les explicas lo que hay, y les preguntas por las posibilidades que existen de devolver el teléfono.

Seguramente, te llamarán en otro momento, o lo preguntarán con algún supervisor o alguna historia así. Pero si el servicio de atención al cliente de Apple es TAN bueno como los que lo hemos necesitado hemos comprobado, seguramente, te enviarán un UPS a recoger el aparato (y te estoy hablando de conjeturas).

Ahora, que no lo quieras hacer, porque te sientes identificado con eso de "typical Spanish" y vivir la vida piratilla, o porque ni tan siquiera el móvil es encontrado, eres muy libre de hacerlo. No es un delito, pero búscate donde te lo quieran hacer, y sobretodo, cuando mientas, miente bien.

Recuerda que un iPhone, no es como un billete de 500€. El iPhone (como la mayoría de Smartphones) SI tiene dueño y SI se le puede localizar invirtiendo media horita.

Y yo, soy un contentísimo poseedor de un iPhone4. Pocas veces se me ha caído, está impecable y me está durando como ningún otro teléfono me ha durado. Ahora... soy PLENAMENTE consciente de que un día lo puedo perder (haciendo deporte, porqué no, o saliendo de fiesta, o yendo en moto...). Ese día, me encantaría recibir un email o una llamada de Apple diciendo que me pase por una de sus applestores, o que un mensajero de UPS me traerá mi teléfono porque alguien lo ha encontrado y lo ha devuelto.

Y hasta que no nos convenzamos de que en esta vida se ha de ser honrado, seguirá habiendo muchos Camps que recibirán trajes, muchas Barberàs que recibirán Louis Vuitton's y unos nos seguiremos echando las manos a la cabeza, y otros lo verán tan normal.

No soy ningún modelo de comportamiento, pero no pienso colaborar con que alguien haga algo con lo que estoy absolutamente en contra.

Buenas noches

iPhone 4 32Gb
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idro3333
Joe... pero no lo encontre yo... aqui lo podeis ver.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...37#post13767237

No e smi desicion, no es "Mio", repito lo dicho...

Sinceramente, creeis que si lo llevo a la guardia civil o policia nacional llegara al dueño? pregunto.

Joder perder un iphone, pero tambien hay mucho irresponsable, si tienes un terminal asi, lo minimo es tener mucho cuidado con el no?

Tampoco soy yo el malo de la peli.


Además, mira... antes de citar un post, 3 minutos después de editarlo, cerciórate de que no sale el

"Editado por idro3333 14-06-2012 17:40"

de verdad, es lamentable. Dice muy muy poco (mejor dicho, dice MUCHO) de tu credibilidad.

iPhone 4 32Gb
Volver a Apple