Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.15)

32.775 58
 #51
Escrito   0  0  
una ayudita chic@s, para una tarifa de datos, entre ratoncito a 6€(OCU) y nuevega,¿que recomendais?¿me sugeris alguna otra?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
una ayudita chic@s, para una tarifa de datos, entre ratoncito a 6€(OCU) y nuevega,¿que recomendais?¿me sugeris alguna otra?

DepEnderá de tus consumos (numero de llamadas al mes y duración de las mismas )
A mi me interesaría OCU pues me ahorro un euro de datos y en los meses que llevo he pagado 0 de voz ya que uso la voip así que me da un poco igual una u otra.
Tengo la nuevega solo porque si hago una llamada normal se q será muy corta y no tengo estab llamada
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
DepEnderá de tus consumos (numero de llamadas al mes y duración de las mismas )
A mi me interesaría OCU pues me ahorro un euro de datos y en los meses que llevo he pagado 0 de voz ya que uso la voip así que me da un poco igual una u otra.
Tengo la nuevega solo porque si hago una llamada normal se q será muy corta y no tengo estab llamada


Pero claro, mis contacos a los q llame han de tener datos contratados, no?
quiero decir que no puedo llamar a un orange sin tarifa de datos usando mi voip, ¿¿o si??
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Pero claro, mis contacos a los q llame han de tener datos contratados, no?
quiero decir que no puedo llamar a un orange sin tarifa de datos usando mi voip, ¿¿o si??


Si tus contactos tienen datos puedes usar el viber, fring, skype, ... para llamarlos a coste 0

En caso de no tener datos tus contactos, tendrás que usar alguna compañía que te de el servicio de voip para llamar a numeros fijos y moviles.

Para llamar a fijos puedes usar forfone que te ofrece 100 min gratis al mes en llamadas.

Para llamar a moviles yo uso voipyo. Hago una recarga de 10€ con paypal y ya puedo llamar usando la app mobilevoip.
En este caso los precios son 2 cent/min a moviles y 0.5c/min a fijos. (AMBOS SIN ESTAB)

El problema es que para usar la voip tienes que tener buena señal 3G o WIFI.

En caso de que la señal sea débil puedes hacer uso del callback. en este caso los datos que se usan sólo son para establecer la conexión y el resto es una llamada normal. Los costes también varían ya que cobran 5c de establecimiento y 4c/min a moviles y 1c/min a fijos (pero sólo se usa si tienes que hacer una llamada y no tienes 3g)

En el foro hay más información de esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h1121...das-GRATIS.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1113...id-iOS-WP7.html
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Se han rebajado cuatro tarifas asociadas al bono de datos de 651 Mb y una sin datos:

-Tarifa Pulpo Pepe: en llamadas de más de 3 minutos se pagará la llamada a 3 cts/min (precio máximo).
-Nuevega y llama: Pasa de 8'4 a 8'2 cts/min (sin establecimiento).
-SIN Animal: Pasa de 6 a 5'9 cts/min (sin establecimiento).
-Tarifa Moviltoday: El establecimiento reducido pasa de 10 a 7'5 cts. El precio por minuto se queda en 5 cts/min.
-Tarifa MovilToday7 (antes tarifa MovilToday8): Pasa el establecimiento de 8 a 7 cts, el precio por minuto de 8 a 7 cts/min. Está tarifa no está asociada a datos.

(a todas estas tarifas hay que añadirle el 18% de I.V.A. en la Península).
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Que yo sepa, hay que actualizar:

- nuevega y llama
- moviltoday con datos y sin datos
- sin animal con datos
- pulpo pepe con datos

Un saludo.
kolmo7.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Se han rebajado cuatro tarifas asociadas al bono de datos de 651 Mb y una sin datos:

-Tarifa Pulpo Pepe: en llamadas de más de 3 minutos se pagará la llamada a 3 cts/min (precio máximo).
-Nuevega y llama: Pasa de 8'4 a 8'2 cts/min (sin establecimiento).
-SIN Animal: Pasa de 6 a 5'9 cts/min (sin establecimiento).
-Tarifa Moviltoday: El establecimiento reducido pasa de 10 a 7'5 cts. El precio por minuto se queda en 5 cts/min.
-Tarifa MovilToday7 (antes tarifa MovilToday8): Pasa el establecimiento de 8 a 7 cts, el precio por minuto de 8 a 7 cts/min. Está tarifa no está asociada a datos.

(a todas estas tarifas hay que añadirle el 18% de I.V.A. en la Península).


Gracias alejaSMS y aspetrum por la info..............vaya problemon elegir la tarifa adecuada para mi¡¡
aunk mejor k rascar centimos a las diferentes tarifas kreo k si pepephone ofreciera mas bonos de datos(300mb, 500mb,etc) serian los "reyes"
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Hilo Cerrado

Nuevo Hilo Actualizado Aquí
 #59
Escrito   0  0  
Perdón, borrarlo.
Volver a Pepephone