Cansado de tanta publicidad en el foro !!!!!
5.618 17Movido de 'General' a 'Feedback' por GSMspain 12-06-2012 17:24.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Para no ver publicidad en el movil aplicación adfree, siendo root.
Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Escrito 0 0
como todos... uso adblock, porque sino es una locura.
0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
Escrito 0 0
No sé lo que me pudo desesperar la puñetera publicidad con la musiquilla de navidad pffffff y con el móvil a veces ya es insoportable ....
Lo que no se, como puede ser que una pagina que se dedica a móviles .... no tenga una versión para Android ..... (porque no la tiene verdad?) prácticamente me gasto toda la tarifa aqui .... y eso que es un foro ...
Lo que no se, como puede ser que una pagina que se dedica a móviles .... no tenga una versión para Android ..... (porque no la tiene verdad?) prácticamente me gasto toda la tarifa aqui .... y eso que es un foro ...
Escrito 0 0
quote:Totalmente de acuerdo,ahora mismo voy a instalarla yo porque se hace mas que pesado tener que ir cerrando pantallas y cada vez resulta que es mas seguido.
Originalmente escrito por caritatis
Tanta publicidad y tan invasiva solo sirve para que la gente use bloqueadores y el administrador consiga el efecto contrario al deseado.
Volver a Feedback